Acuario es un signo de aire, regido por el planeta Urano, planeta de los cambios, la novedad y la espontaneidad. Si algo caracteriza a estos nativos es su necesidad de libertad y aventura. Su independencia es su más grande atributo, y cualquier intento por restringirlos les provoca una gran molestia, pero no es un simple capricho de los acuarianos, ser independientes para ellos es una autentica necesidad.

¿Como es el signo del zodiaco Acuario?

Acuario signo corresponde a los visionarios, los intelectuales, los pensadores progesistas, son personas que se separan de las multitudes y crean su camino propio. Siempre buscan estimulación intelectual, y están constantemente en la búsqueda de nuevos descubrimientos y aventuras. Les gusta pasar tiempo a solas y aun así son el signo más social y amistoso del Zodiaco.

Como es acuario es un gran compañero, pero tendrá que sentirse realizado dentro de la pareja, si siente agobiado o triste acabará rompiendo la relación amorosa.

Son muy observadores, tienen una personalidad que puede adaptarse a cualquier situación, mientras más interesante mejor. Aunque son muy desapegados y a veces su mentalidad práctica los hace parecer insensibles tienen un gran corazón y siempre tienen la disposición de ayudar a los demás. Acuario signo zodiacal

Les encanta hacer a las personas reír, hacer sentir a todos cómodos, los acuarianos son los mejores anfitriones. Dan sin esperar nada a cambio, le huyen al compromiso, pues no quieren perder su atesorada libertad.

Son bastante ingeniosos, irreverentes y originales, siempre llenos de energía y espontaneidad. Son los típicos amigos que siempre están disponibles para la aventura y todo lo inesperado y fuera de lo cotidiano. Un amigo acuariano siempre hace la vida más divertida.

Acuario signo zodiacal y las relaciones

Anhelan una vida con propósito, son altruistas y serviciales, pueden ser excelentes políticos y trabajadores sociales. Tienen un pensamiento poco convencional, son excelentes para imponer nuevas ideologías y teorías.

A los acuarianos se les dificulta mantener su atención en los detalles, pueden tener grandes planes, pero les falta estructura y pueden llegar a fallar a largo plazo.

Los acurianos son rebeldes por naturaleza, quieren hacer todo a su manera. Son muy testarudos, a veces hasta el punto de seguir haciendo lo que les place aunque sea evidente que no es una buena idea.

Como es acuario signo del zodiaco, los de este signo son muy objetivos, y parecen estar más allá de las emociones. Cuando hablan, hablan con la verdad y sin trabas, a veces sin tacto pues creen que los demás son tan poco susceptibles como ellos.

No significa que los acuarianos no tengan emociones, simplemente tienen la habilidad de controlarles y de no permitir que nublen su juicio, son desapegados a ellas, se dejan llevar más por su intelecto.

En sus relaciones de pareja, siempre habrá un aire de desapego en ellas, la persona interesada en un acuario o en una relación con un acuario debe comprender que son personas que necesitan una relación dinámica, excitante , donde su libertad no se vea coartada, que sean capaces de dejarles tiempo para ellos mismos y sus múltiples amistades.