tirada de cartas tarot telefónico

Los nacidos bajo este ascendente son personas muy científicas, siempre andan buscando las verdades de la vida y del conocimiento real.

Son personas que necesitan comprobar todo en base de experimentos para estar seguras de la verdad.

Son personas muy objetivas, les gusta estar seguras de lo que dicen y lo que hacen.

Con relación a las demás personas, demuestran humildad, aunque están seguros de su verdad, siempre están dispuestos a aceptar que como seres humanos no son perfectos.

La gran verdad que invade el alma de los ascendente acuario, les permite que busquen el camino de la verdad y la libertad, para que puedan gozar lo mejor que la vida ofrece.

Son personas que no les gusta la rutina, buscan nuevas formas de aventura para poder romper las reglas de las costumbres tradicionales y los tabús que han sido implantados en la sociedad.

Su gran capacidad de análisis, permite que los acuario sean personas realistas, que perciban su futuro próximo, siempre aprovechando sus grandes capacidades para triunfar.

El gran corazón de los acuario, sabe muy bien que es la solidaridad, siempre son fieles a un amor, buscan el amor real en la vida.

Estas personas son muy amorosas en todas las relaciones sociales, son muy pegadas a su familia y amigos, siempre admiran a las personas cálidas que demuestren que son diferentes a los demás.

Los ascendente acuario son muy legales y les gusta la igualdad, siempre participan en el desarrollo de una sociedad equitativa donde participen todos los ciudadanos por el bien común.

Estas personas son tan fieles y verdaderas, que no les gusta la hipocresía, siempre que buscan el perdón lo hacen de todo corazón, para los acuarios la vida es una realidad y se debe gozar con toda sinceridad.

En algunos casos estas personas les falta adaptarse a los nuevos desafíos o espacios, pero a medida va pasando el tiempo demuestran gran capacidad para relacionarse con los demás.

Los ascendente acuario son personas muy amistosas, es común que tengan un amplio círculo de amigos para compartir momentos de gran felicidad y aventura de la buena.

Gozan mucho de las fantasías del amor, y tienen un alma bohemia para disfrutar las cosas con felicidad.

Son personas prácticas desarrollan un carácter despreocupado para poder enfrentarse a la vida con calma. Son personas que siempre les gusta el cambio ye están en constante progreso para lograr todas sus metas.

Son muy inteligentes, aprenden muchas cosas nuevas, pero muchas veces tienden a presentarse serios, pero todo cambia cuando se relacionan con los demás.