tirada de cartas tarot telefónico

Las personas con ascendente cáncer, son personas altamente sensibles, con una gran conexión hacia lo natural, sus emociones y sensaciones.

Son también muy intuitivas, y pueden llegar desarrollar una gran sensibilidad psíquica.

Les encanta cuidar y apoyar a otros, lo que puede volverlos altamente vulnerables y susceptibles a sentirse responsables por lo que hacen y piensan los demás.

Por lo tanto, estas personas suelen atraer personas y situaciones que involucran una gran codependencia emocional, como personas débiles, necesitadas o manipuladoras.

Esto puede llevar a las personas con ascendente cáncer a crear una carcasa que como un escudo, los proteja y no permita ver a otros su verdadero ser.

Estas personas deben aprender a crear limites, y saber discernir cuando apoyar y cuidar de otros y a disciplinar sus reacciones emocionales.

Para que puedan manifestar una relación sana, sin codependencia o culpas, deben primero crear estabilidad, fuerza y balance dentro de ellos mismos, para atraer personas que vibren en la misma frecuencia.

El hogar es muy importante para las personas con ascendente cáncer, necesitan un lugar donde se sientan seguros y cómodos, son muy cercanos a su familia y mascotas.

Suelen ser buenos cocineros ya que la nutrición es otro tema que los apasiona y preocupa bastante.

Tienen una muy buena relación con su madre, y una gran tendencia por adquirir inconscientemente los deseos y expectativas de ambos padres, pero afortunadamente, las características cardinales de este signo influyen a la persona a encontrar su propio camino de vida.

Tienen una actitud bastante determinada, una gran capacidad mental para hacerse cargo de algún negocio propio debido a su alto sentido de entendimiento de las necesidades de los demás.

Poseen una gran tenacidad para lograr sus objetivos, y pueden adaptarse facilmente al cambio.

Poseen una cierta tendencia a evitar las confrontaciones, así como a huir de los problemas.

En cuestiones de Dinero, pueden llegar a ser algo mezquinos, exageradamente cuidadosos lo que puede acarrear una gran preocupación por las circunstancias exteriores y de las fluctuaciones económicas.

La conocida tendencia del Signo Cancer de vivir en el pasado se ve también en las personas con ascendente cáncer, lo que puede llevarlos a vivir con cierta melancolía.

Lo anterior le puede hacer perderse el presente por los apegos emocionales hacia personas y objetos que representan alguna etapa o experiencia perdida.

Deben aprender a dejar ir, soltar, y vivir en el ahora, usando su intuición para reorientar su afinada intuición y responder a las necesidades del presente y la creación de su futuro.