tirada de cartas tarot telefónico

Los nacidos con ascendente de capricornio son personas que les gusta perseverar, siempre alcanzan sus metas con confianza y dedicación.

Estas personas tienen mucha paciencia ante todas las actividades que realizan.

Les encanta vivir con los pies bien puestos sobre la tierra, porque son personas muy realistas, no les gusta basarse solo en las apariencias.

Les gusta siempre ser prudentes, les gusta callar, no les gusta decir cosas que ofenden a los demás.

Siempre se demuestran con energía y dedicación para superar todos los obstáculos.

Son personas de gran vitalidad, siempre les gusta lograr lo que se han planeado, tienen un espíritu de lucha para alcanzar todos sus objetivos.

A los ascendentes de capricornio les gusta siempre reservar sus emociones, son personas muy cultas y buscan la paz.

Muchas veces se pueden presentar frías y calculadoras, pero son personas muy solidarias, les gusta ayudar a los demás, y se sienten muy felices y contentos cuando ayudan a las personas que tienen necesidades.

Son personas muy cariñosas, les gusta estar en acción, su gran dinamismo es la carta que representa su éxito.

Les gusta hacer todo de una forma práctica pero precisa, no les gusta perder tiempo, y aprovechan todos los espacios. Les gusta mucho la creatividad y sobre todo quieren hacer lo mejor para agradar a los demás.

Los capricornio siempre les gusta sobresalir, y en muchos casos presentan aires de grandeza, pero se deben saber controlar.

Son personas muy cultas, no les agrada la vulgaridad, prefieren convivir en un ambiente de respeto.

Tienen sentimientos de sobresalir, y en muchos casos les gusta la amistades de gente importante y famosa para sentirse totalmente tranquilos.

Son personas que les gusta sacrificarse para obtener lo que más desean en la vida, en la amistad son sinceros gracias a que demuestran gran lealtad.

Los capricornio son personas talentosas y les gusta siempre la perfección, son personas con gran diplomacia que les permite sobresalir en todas las relaciones sociales.

La gran organización de los capricornios y su alma de bohemios les permite disfrutar la vida al máximo.

Son personas muy intelectuales les gusta ser educadas, y demuestran un alto grado de altruismo en favor de la sociedad.

Tienen mucha imaginación y actúan con intuición para analizar mejor las situaciones que se les presentan. Son amantes del arte y su gran ventaja es que expresan gran creatividad en todos sus actos y sentimientos.

Son personas motivadas en su área laboral y tienen gran tendencia a ser líderes.

Les gusta ser sinceros y prefieren analizar a su pareja en todos los aspectos posibles para poder contraer matrimonio.