tirada de cartas tarot telefónico

El ascendente del signo de escorpio se caracteriza por ser un signo de agua. 

Suelen ser hombres con un figura muy varonil, robusta y musculosa, pero pueden tener también tendencia a acumular grasa.

Suele tener un buen aspecto, se muestra fuerte e imponente y bien preparado y atrevido para realizar cosas nuevas cada día.

Los ascendentes escorpio suelen ser personas silenciosas, por lo cual tiende a la timidez y a ser mas defensivo.

En el trabajo los nacidos bajo este ascendente tienden a ser personas impacientes o exigentes, por lo cual consideran al tiempo un material muy valioso.

Además muestran grandes aptitudes para la educación, el comercio y las finanzas, hasta la medicina en sus diferentes campos, la investigación, la psiquiatría, ¡y hasta la carrera militar!, lo cual deja muy en claro lo buenas que pueden llegar a ser los (as) nacidos (as) bajo este ascendente.

Los ascendentes escorpio generalmente se entregan en toda su totalidad a la relación, pero muchas veces pueden salir decepcionados.

¿Porque?. porque, tienden mucho a idealizar a su pareja.

La rutina es un gran enemigo bajo los ascendente escorpio ya que pierden la pasión y se sienten decepcionados o desilusionados.

La pareja ideal de los ascendentes escorpio debe ser una persona que tenga un nivel de educación y cultura acorde a sus pretensiones, y algo importante, debe ser paciente, para así contrarrestar el autoritarismo que muestran los ascendentes de este signo.

Les gustan las personas muy sensuales.

Los ascendentes escorpio le gusta salir de la rutina.

La sensualidad y el placer sexual son cosas que tienen gran importancia en la satisfacción de los ascendentes escorpio, obviamente el ser imaginativos es algo que los complace y generalmente les gusta ser dominante en la relación.