tirada de cartas tarot telefónico

Las personas que nacen bajo el ascendente de géminis, son versátiles, les gusta siempre hacer diversas actividades.

Son muy traviesos, pero a la misma vez, son personas muy intelectuales, lo que les puede garantizar un gran éxito en su vida financiera, profesional, y laboral.

Los ascendentes géminis son aventureros, son personas muy inquietas, les gusta disfrutar en hacer viajes, disfrutan a cada instante hacer actividades recreativas.

En sus relaciones sociales destaca que son muy comunicativos, les gusta conversar con los demás, gracias a este don, pueden tener muchas amistades.

La gran energía con que cuentan los géminis es su principal motor para desatollarse, aunque algunas veces pueden ser muy rebeldes.

A los nacidos en este ascendente, les gusta la diversión y realizar juegos entretenidos.

Los ascendentes géminis son personas que les gusta el cambio, admiran la novedad para poder estar siempre contentos.

Pero deben tener un mayor grado de responsabilidad, pues tienden a dejar los proyectos que han planificado. En algunos casos demuestran falta de decisión y poca valentía en los proyectos que emprenden.

Su espíritu de libertad influye que huyan de algunos compromisos.

Les gusta mucho los lugares espaciosos, en donde se sientan libres para poder tener una excelente respiración que transforme e ilumine su alma.

Son personas que les gusta mucho la originalidad, y tienen un alma de bohemios para disfrutar de la vida con calma y tranquilidad.

Son personas que estudian ellas mismas, tienen un gran espíritu de autodidacta.

A los ascendentes géminis les gusta siempre cambiar, no les gusta estar sometidos a los estereotipos sociales, y a las costumbres que generalmente se viven en la sociedad.

Les gusta tener ideales para alcanzar en la vida, su gran entusiasmo les permite obtener siempre la victoria.

Son personas sinceras, prácticas, y sentimentales, les gusta siempre ser realistas ante los demás, los géminis les gusta sobresalir y demostrar ante el público su masculinidad o feminidad. 

Son muy amistosos, les gusta asistir siempre a las fiestas y a las reuniones sociales con amigos o familiares. Les gusta la diversión porque tienen un alma de aventurero feliz.

Son personas muy elegantes y distinguidas, no les gusta los conflictos de ninguna índole. Muchas veces se demuestran refinados, o presumidos ante los demás, pero nunca pierden su gracia.

Los ascendentes géminis pueden tener gran éxito si deciden tener un negocio propio, o dedicarse al comercio, o a los trabajos donde se tenga en cuenta una excelente comunicación.

En el amor buscan personas que sean destacadas e inteligentes, y que sean sinceras. Siempre son personas creativas y demuestran un amor libre y verdadero.