tirada de cartas tarot telefónico

Leo es un signo que demuestra liderazgo, las personas nacidas bajo este ascendente son personas muy versátiles se adaptan ante cualquier situación.

En sus relaciones sociales, son muy sinceros, siempre demuestran simpatía y calidez a los demás.

Son muy responsables en todos los aspectos de su vida, su principal misión es siempre ser el que dirige, el que manda, pero siempre actuando de manera responsable y con gran capacidad.

Los Leo son personas muy encantadoras, tienen ese aire de dulzura que atrae a las demás personas.

Son muy extrovertidos, les gusta participar en todas las reuniones sociales demostrando siempre gracia y simpatía.

Los ascendente de Leo, son personas que tienen un excelente magnetismo mental, es decir que con el poder de su mente pueden atraer todas las cosas que les gustan y las desean.

Los Leo son amantes del poder, siempre les gusta tener una excelente posición en la sociedad, pero siempre luchan para obtener todos sus propósitos.

A los Leo les gusta siempre lo bueno de la vida, y quieren atraer con sus pensamientos el dinero, el cual lo pueden llegar a tener en abundancia.

El carácter de Leo es muy fuerte pero siempre atrae a los demás, son personas muy enérgicas lo que los hace sobresalir en todas las actividades que desarrollan.

Son personas que demuestran mucha seguridad, por lo tanto, sus seguidores los admiran.

Cuando se han planteado los objetivos, los Leo hacen todo lo posible por alcanzarlos aunque se demuestren en muchos casos muy tercos.

Los Leo son personas que necesitan mucho amor, y desean siempre que las personas de su entorno valoren todos sus progresos. Muchas veces los Leo, pueden presumir de las apariencias para presentar otra posición social, pero deben saberse controlar en la sociedad.

Los nacidos bajo este ascendente, son personas que les gusta la calidad y vestirse bien, prefieren todos los accesorios de la última moda.


Los Leo deben aprender en su niñez el valor del ahorro, porque tienen alta tendencia a gastar mucho en la ostentación.

Son personas que no les gusta fracasar, por lo tanto, van a buscar siempre alcanzar la victoria.

Muchas veces se pueden presentar vanidosas, egocéntricas, y con aires de grandeza.

La personalidad de los ascendentes de leo muchas veces se presenta con falta de humildad. Pero por lo general, son personas muy generosas, y respetan y quieren a sus amigos.

Les gusta la competencia y convivir con personas de diversas características. Son personas que pueden triunfar en el área artística y financiera.

En el amor buscan a las personas que sean independientes y que tengan gran iniciativa.