tirada de cartas tarot telefónico

Los Ascendente Libra como es el signo de la balanza, siempre busca tener el balance perfecto en todas las áreas de la vida.

Su gran dedicación en alcanzar el equilibrio es su gran característica, pero muchas veces este equilibrio se puede ver frenado, porque no todas las veces los libras van a tener su balanza equilibrada.

Los ascendente libras son personas que se demuestran muy sensibles y comprenden a los demás, son amigos que siempre brindan apoyo en todas las necesidades.

Tienen un carácter muy vulnerable y se muestran muy refinados, les gusta actuar con diplomacia y con gran etiqueta social en todas las reuniones donde se presentan.

Los nacidos bajo el ascendente de libra son personas que agradan a los demás, son personas muy simpáticas y queridas. Su gran nobleza permite que sean amigos incondicionales.

Los ascendentes libras son personas muy diplomáticas, les gusta el respeto y la gran cortesía que caracteriza a los personajes ilustres.

Son personas que les gusta la libertad y les gusta convivir en los ambientes donde se brinde seguridad y buena cordialidad.

A los libras, muchas veces les cuesta tomar decisiones importantes, porque son personas muy indecisas en realizar cosas nuevas.

Además en algunas situaciones los libras se presentan muy inseguros y tienen tendencia a sufrir de melancolía.

Son personas que les gusta mucho la convivencia social, les gustan las fiestas y compartir momentos de felicidad con los demás.

Les gusta las amistades de personas que demuestran mucho talento y capacidad, porque les gusta siempre la variedad de opiniones.

Cuando están en reuniones sociales son individuos que les gusta siempre sonreír, porque tienen bien marcado su gran sentido del humor.

Tienen una gran agilidad, y se les facilita la intelectualidad para cursar carreras de gran éxito social. Son amantes de la cultura, aman viajar, y leer.

En relación a su plano laboral, aman las profesiones de mando o de liderazgo, tienen un alto sentido de responsabilidad y les gustan los grandes desafíos. 

Su gran comprensión les permite trabajar con otras personas,siempre las comprenden y les brindan alternativas de desarrollo y superación personal.

Son personas que les gusta los riesgos, son buenos para los negocios pues tienen una mentalidad que les gusta los retos.

Con relación al amor, los ascendentes libras son personas que les gusta conquistar gracias a que dominan muy bien este talento.

Les gusta mucho el romance, buscan la paz y el amor real de su pareja. Siempre les gusta la compañía, no les gusta la soledad.

Cuando están en una relación sentimental, les agrada mucho la libertad y la independencia propia.