tirada de cartas tarot telefónico

Las personas con ascendente piscis por lo general son muy sensibles y tratan con mucho cariño a los demás.

Siempre se demuestran dulces y contentos, lo que permite que sean personas muy sociables y tengan muchos amigos. Son muy diplomáticas, les gusta siempre tener conversaciones con mucho respeto y gran cortesía.

Los piscis son personas que les gusta soñar en las cosas buenas de la vida, siempre ven la vida con amabilidad y encanto para lograr sus propósitos.

Son personas muy intuitivas, tienen muy desarrollado el sexto sentido para analizar bien las cosas, en algunos casos, los nacidos con ascendente de piscis, son muy emocionales, se dejan llevar más por las emociones que por los sentimientos.

Los piscis necesitan de lugares con mucho espacio, debido a que son amantes de la libertad.

Son personas muy sociables, siempre les gusta la empatía para comprender a los demás, aunque en algunos casos les gusta aislarse de los grupos de trabajo o de estudio, pero siguen manteniendo esa alma de grandes comunicadores que tienen en su vida.

Una de las principales características de los piscis, es que son personas que tienden a absorber los problemas de los demás, debido a su gran consideración y empatía.

Aunque el estado de ánimo de los piscis muchas veces es fluctuante, buscan siempre la solución de sus problemas.

Son personas de gran creatividad, aman la imaginación y ejecutan nuevas ideas, son muy espirituales y poseen un carácter que agrada mucho a los demás.

Son personas que tienen el don de convencer, su gran capacidad de entendimiento les ayuda a ser excelentes amigos.

Son personas que se demuestran con gran energía, les gustan los nuevos retos, y actúan siempre con mucha vitalidad.

Buscan siempre las nuevas oportunidades que les brinda la vida, les estimula y les agrada los grandes desafíos.

Les gusta mucho la motivación y siempre actúan siguiendo los patrones de la eficiencia y de la eficacia.

Muchas veces pueden presentar inseguridad en su manera de actuar, y tienden a tener falta de toma de decisiones, porque tienen miedo a actuar y quedar en ridículo ante los demás. Pero su espíritu de motivación siempre les brinda la victoria.

En el área laboral son personas muy trabajadoras y de gran responsabilidad, siempre buscan las profesiones que les gustan y les atraen para ser siempre productivos.

Entre las actividades que pueden desempeñar está la fotografía, el arte, la danza, etc.

En el amor son personas muy sentimentales, siempre demuestran el amor a su pareja, y desean encontrar el alma gemela para vivir un amor eterno toda su vida.