tirada de cartas tarot telefónico

Una de las principales características de los tauro es que son personas muy prácticas, no les gusta perder mucho tiempo en las actividades que elaboran.

Además son reales, no les gusta vivir en apariencias ni mentiras, pues consideran que la verdad es el fundamento de la vida.


Los tauros son grandes amantes de lo natural, prefieren gozar de actividades donde disfruten la belleza de la naturaleza.

Los nacidos en este ascendente siempre gozan la vida en todos sus aspectos, disfrutan lo bueno, lo correcto, y lo original. Son amantes de las sabrosas comidas, el arte, los exquisitos perfumes, y les apasiona el sexo.

Los tauro se consideran excelentes administradores de las cosas materiales, si saben administrar correctamente sus bienes, pueden llegar a acumular una impresionante riqueza.

Los tauros es común que siempre busquen la estabilidad en todos los aspectos de su vida como son: el aspecto social, laboral, económico, y amoroso.

Son personas que les gusta estar seguras en la sociedad, es por eso que deciden ahorrar dinero para tener su propia casa, además son muy responsables y les gusta cuidar mucho su trabajo.

Es común ver a tauros mantener su empleo por un largo periodo de tiempo.

Los tauros son personas realistas, les gusta siempre mantener una buena posición social, porque siempre anhelan ser respetadas por su familia y la sociedad.

Con relación a sus sentimientos, son muy bondadosos, les gusta compartir lo que tienen. Demuestran gran amabilidad y son muy tranquilas al momento de desenvolverse en su plano social.

Los tauros pueden establecer excelentes relaciones sentimentales y de amigos, porque son muy encantadores y les gusta regalar detalles a las personas que más aprecian.

Los nacidos en este ascendente, demuestran fuerza y valentía para lograr sus propósitos, su gran fuerza mental, permite que cuando planeen un objetivo siempre lo cumplan.

Muchas veces los tauros se demuestran algo inseguros al momento de realizar sus actividades, y necesitan mucho de la aprobación de los demás.

Los tauros consideran que su trabajo vale oro, son muy puntuales, y elaboran un trabajo de calidad, porque tienen presente que el ganar un buen salario es sinónimo de un futuro próspero.

Son personas que les gusta trabajar en lo que les gusta, son excelentes trabajadores muy motivados y leales a la empresa.

En el amor son muy seductores y se consideran excelentes amantes. Buscan siempre las relaciones estables, y les llama la atención el matrimonio.

Buscan una pareja que les atraiga físicamente y que además los puedan complacer bien en la intimidad.