tirada de cartas tarot telefónico

Una de las principales características de los nacidos bajo el ascendente de virgo, es que son personas con gran agilidad mental.

Además, son muy prudentes, piensan las cosas antes de hacerlas, y no les gusta dañar a las demás personas con frases indebidas y equivocadas.

El signo de virgo, es el de la perfección, las personas con este ascendente, buscan siempre la calidad, las cosas perfectas, no se conforman con dejar las cosas mal hechas, buscan siempre ser los mejores y sobresalir con un excelente trabajo.

Los virgos son personas de muchos valores morales, son muy comprensivas, y cuentan con una gran vocación de ayudar a los demás, siempre piensan en el bien ajeno para promover la paz en la sociedad. 

A los virgo les gusta vivir una vida con honor, con lealtad, y perseverancia. Muchas veces su carácter puede parecer insensible o distante, pero esto le expresan porque son algo tímidos.

Los virgos generalmente son personas muy sociables, amistosas, pero son muy vulnerables, más que todo en aquellas situaciones en que tengan que convivir con los demás.

A los nacidos bajo este ascendente, les gustan las cosas claras y reales, son muy serios en este aspecto, no les gusta la mentira.

Son personas muy detallistas, debido a que saben que los detalles sirven de agrado para los demás. Los virgos son personas puntuales, pero muchas veces pueden ser inseguros ante las actividades que realizan.

Los virgos demuestran gran cortesía hacia los demás, son personas de gran humildad, y siempre permanecen reservadas debido a que actúan con respeto y moderación ante las situaciones.

A las personas con este ascendente les gusta estar siempre en comunicación con los demás, aman la cultura en toda expresión, y tienen amplios conocimientos gracias a su inteligencia.

Los virgos no son ambiciosos, pero les gusta aprender nuevas cosas para mejorar su vida, y así desenvolverse mejor.

Son personas que les gusta nutrirse con nueva y variada información, les agrada mucho la lectura, y compartir amplias opiniones con los demás.

Los virgos son personas que disfrutan estar con sus amigos y su familia, son personas que asisten generalmente a todas las reuniones sociales donde estén invitados.

Son personas que les gusta mucho trabajar, y pueden desempeñarse muy bien en todas las profesiones relacionadas con el sector de la salud, o la nutrición.

También son personas muy artísticas y se desenvuelven muy bien en la comunicación. Pueden triunfar en una carrera de escritor o de abogado.

En el amor a los virgos les gustan las personas que demuestren pasión, son muy sentimentales y quieren siempre sentirse seguras al lado de su pareja.