los signos de la astrologia china, los doce animales

Miércoles, 25 Junio 2014 02:00
Valora este artículo
(3 votos)
astrologia china astrologia china

Según la tradición ancestral china, cuando Buda pensó que iba a morir, convocó a todos los animales de la tierra para darles testimonio de su última voluntad. Para su sorpresa,sólo llegaron 12 animales a su encuentro.

La astrología china trabaja con doce signos y, cada uno de ellos pertenece a uno de esos doce animales que fueron al encuentro con Buda, según la leyenda. En el presente post haremos una referencia suscita sobre tales signos.

Veamos, entonces, cuales son:

La Rata: las personas nacidas bajo este signo son individuos bastante populares, por lo general. Sus cualidades más importantes son la astucia, la osadía y la intuición. Por este motivo, son muy buenos para los negocios.

Tienen una gran creatividad, por lo que son excelentes innovadores. En lo que respecta al amor, son bastante celosos, especialmente en el aspecto sexual. Son muy trabajadores y ambiciosos. El Búfalo: Son trabajadores incansables.

Todo lo ven bajo la óptima de la lógica. Son perseverantes, minuciosos y metódicos. Saben inspirar confianza. Son cordiales, pacientes, tradicionalistas, silenciosos y tienden a estar solos. Saben inspirar confianza.

El Tigre: son independientes, carismáticos y románticos. Pueden ser audaces hasta el extremo. Son imprudentes, impulsivos y suelen permanecer de mal humor. Viven la vida a plenitud y bajo sus propios principios. Son los líderes por excelencia en la astrología china. Tienen muy buena suerte. Son líderes natos, por lo que se les dificulta obedecer órdenes. En el amor son apasionados, sensitivos y emocionales.

El Conejo: sus gustos suelen ser refinados. Les gusta el esnobismo. Pero, son tranquilos, amables y bastante diplomáticos. Son buenos para los negocios. Gozan de una gran capacidad de convencimiento. Son ambiciosos, pero precavidos. Por su amabilidad, suelen aguantar demasiado antes de enfurecerse. Les gusta vivir con tranquilidad. En el amor son románticos.

El Dragón: entre todo el horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. Desean que todo gire en torno a ellos. Tienen una gran energía y son muy seguros en sí mismos. Gozan de muy buena salud. Son prósperos en casi todos los frentes de sus vidas y normalmente viven muchos años. Son obsesivo-compulsivos. Se preocupan excesivamente por cosas sin importancia. Son, además, generosos, complacientes, detallistas y bastante inteligentes. Los más afortunados en la astrología china.

La Serpiente: son sabios por naturaleza gracias, quizás, a su gran intuición. Son intelectuales, aprenden rápido y meditan sobre la vida con profundidad. Tienen el don de la sabiduría. Son bastante avaros. No saben perdonar. Son muy discretos, fríos y calculadores. Su aspecto físico suele ser muy atractivo, especialmente en las mujeres. Son románticos y encantadores.

El Caballo: son libres por naturaleza. Les encantan los desafíos, tal vez por la gran confianza en sí mismos. Son bastante emprendedores. Son sociables, les encanta hablar y son optimistas. Tienen una extraña mezcla de tranquilidad e impaciencia. Gozan de gran rapidez mental, son creativos y buenos trabajadores. Su temperamento es fuerte.

Si quieres profundizar en todo lo referente a la astrología china, os recomendamos el siguiente libro

Visto 2427 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)