tirada de cartas tarot telefónico

Los signos del zodiaco y la hora de nacimiento

Jueves, 20 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(6 votos)

Los signos del zodíaco pueden decir mucho acerca de usted. Para cada signo de nacimiento, hay una correspondencia cósmica determinada. Los signos astrológicos se ven influidos en gran medida por estas correspondencias en el tiempo.

Aries, por ejemplo, es el principio. Quizá por esta razón los nacidos en este signo del zodiaco son conocidos como los cambistas, y tienen mucho que ver con las mudanzas. Este es el primer signo del zodíaco, todos los otros once signos siguen a este líder natural. El cósmico de Aries es la temporada después del invierno, cuando todo está empezando a crecer de nuevo. Esto dice mucho acerca de Aries, ya que quiere la vida, la libertad y la misma atención por vivir, ya que también tienen una gran cantidad de energía.

Tauro viene después de Aries a continuar con lo que la memoria ram ha comenzado. Su determinación ayudará a colocar y a poner en marcha esos planes en acción. Mientras tanto, el mensajero, Géminis, entra en la temporada a finales de la primavera o principios del verano. Es necesario preparar para el invierno. El Stonehenge es el signo de Cáncer, puesto que marca el día del solsticio, el nacido en cáncer es muy de temporada. Celebra historia, la cultura, las raíces y con el pasado. El verano es también la temporada de Leo.

Continuamos la temporada de la climatología y ahora es cuando se llega, ahora es el tiempo de Virgo. Virgo da mucho trabajo, y es muy determinado. Signos astrológicos como Libra, Escorpio y Sagitario comparten esta temporada cósmica con Virgo. Capricornio simboliza el corazón del invierno. El morir de la vegetación y el paisaje desnudo son una marca de esta temporada cósmica.

Sin embargo, Acuario, el símbolo de cambio, empezar a derretir el hielo cósmico en su temporada. Justo antes primavera, cuando Aries estará haciendo su trabajo, Piscis. Esta temporada cósmica está marcada por la limpieza de todos los residuos y vegetación muerta por el frío invierno. Todo se actualizará y será limpiado por Piscis. Entonces, el ciclo se repite una vez más, comenzando con Aries y terminando con Piscis.

Visto 3944 veces