tirada de cartas tarot telefónico

Que es la astrologia | Horoscopo diario gratis

Lunes, 30 Junio 2014 02:00
Valora este artículo
(4 votos)
astrologia | horoscopo diario gratis astrologia | horoscopo diario gratis

Las posiciones de los cuerpos celestes y sus detalles, son enfocados por la astrología con el fin de deducir pronósticos sobre la vida del ser humano individualmente considerado y también en el ámbito de sus relaciones sociales, esto nos permite acceder al horoscopo diario gratis.

Pero, esta disciplina milenaria no sólo se ocupa del futuro, ya que igualmente ausculta aspectos como el carácter, el temperamento, la personalidad y hasta las características físicas del hombre.

Ahora, si vamos una tanto más allá, podremos decir que se ocupa, además, de analizar el destino de la civilización abarcada en su integridad, esto es, “como un todo”, al cabo que intenta desentrañar el destino mismo del planeta Tierra.

Desde que, hace unos pocos siglos atrás, la ciencia empezó a acuñar los conceptos de la Metodología de la investigación científica, se le consideró a esta ancestral disciplina como superchería o superstición y hasta se le vinculó con la brujería.

En atención a los anteriores fenómenos, se le descartó de entrada como una disciplina científica.

Consideramos que, no por ello, la astrología deba ser desestimada en cuanto a su eficacia. Demostrado está hasta la saciedad, que la ciencia no siempre tiene la última palabra, por lo que la eficiencia de la interpretación del zodíaco no debe ser desestimada por el sólo hecho de no trabajar con un método científico, la consulta del horoscopo diario gratis es algo habitual en el día de hoy.

Son innumerables los casos en la historia en los que las predicciones de astrólogos se vieron reflejadas en la realidad. Por supuesto que no nos dedicaremos en el presente post a hacer un repaso histórico, puesto que nuestra finalidad es otra.

Sólo hacemos referencia a ello, para demostrar que la astrología ha continuado su acertada marcha, independientemente del ingrediente científico. Para sólo situar dos casos, dos grandes pensadores de la fulgurante Antigua Grecia, Heráclito e Hipócrito, la practicaban. Ya en épocas más recientes, connotados personajes como Isaac Newton, Nicolás Copérnico, Johannes Kepler, William Shakespeare, entre muchos otros, fueron serios defensores de esta práctica milenaria, no sabemos si consultaban o no su horoscopo diario.

Y, como si lo anterior fuera poco, Santo Tomás de Aquino utilizólas prácticas astrológicas apoyadas por las más altas jerarquías del Vaticano. Los astrólogos occidentales de la actualidad trabajan con base en el postulado según el cual, el destino de los seres humanos es afectado por la posición de los astros en el momento y lugar de nacimiento de cada cual.

Es ese momento del nacimiento el que (dicho sea de paso, digamos que debe tenerse presente con la mayor exactitud posible) determina los elementos para la elaboración de una carta astral  para poder hacer la consulta del horoscopo diario gratis.

Y determina, también, el acogimiento de ciertos elementos para los estudios astrológicos que se le deban hacer a un individuo con base en el horóscopo. Es así como cada persona tiene un signo determinado, de acuerdo a la posición del sol respecto de una constelación zodiacal al momento de su nacimiento.

Es muy importante tener en cuenta que el concepto de “zodíaco” tiene un significado diferente en la astronomía respecto de la astrología.

En la primera, es una banda que circunda la esfera celeste comprendiendo a la eclíptica. Sus dimensiones, por decirlo de alguna manera, son lo suficientemente grandes como para tener dentro de sí al sol. Son 14 las constelaciones que ha establecido la astronomía. En la segunda, el zodíaco se basa en una división que se hace en doce partes de la banda celeste sobre la que trazan sus trayectorias todos (o mejor, casi todos) los cuerpos del sistema solar, esto es, el sol, la luna y los planetas, desplazándose un sector por cada mes de año. De esta forma se conforman los llamados horoscopo diario gratis.

Cada uno de los sectores representa a la constelación tradicional con su nombre igualmente tradicional. En ellas se basó la astrología occidental para crear los doce signos del zodiaco, en sentido contrario al de las agujas del reloj y que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

HOROSCOPO DIARIO GRATIS

Visto 13545 veces