806 lecturas 200

 

Blog Lectura de Cartas

Blog Lectura de Cartas (32)

Este Blog trata sobre todo lo relacionado con el tarot, la lectura de cartas y la cartomancia. Las cartas nos invitan a disfrutar de una vida más saludable gracias al conocimiento que nos aporta sobre nosotros mismos y sobre los acontecimientos actuales y por venir.

Esperamos que te guste la información que vamos añadiendo y te invitamos a participar con tus comentarios y a compartir en las diferentes redes sociales

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo lecturadecartas

En nuestros tiempos el Tarot en Femenino se ha convertido en el primer sistema de consulta esotérica utilizada por más número de mujeres
Todos los temas esotéricos han sido ampliamente debatidos a través de los siglos.
Tipos de tirada de tarot existen por cantidades verdaderamente.
Si algún tema ha mantenido a la humanidad en vilo desde sus mismos inicios, es el referente a Satanás.
En el ámbito de las artes y ciencias esotéricas, no existen códigos rígidos estrictamente establecidos que obliguen al medium o a cualquier otro tipo de…
En el mundo occidental, predominantemente cristiano, es mucho lo que se ha discutido respecto de la conveniencia o no del uso de la cruz celta.
Cuando el Tarot es bien manejado, se constituye en un verdadero arte y un poderoso y real método de ayuda a las personas.
El Tarot no se debe interpretar, durante la tirada, con esquemas rígidos por cuanto la tirada misma es todo un compendio de situaciones que deben…
Respecto de la cruz celta se han tejido toda clase de versiones y tergiversaciones a través de los siglos.
Cartas del Tarot han sido, sin duda utilizadas para las generaciones venideras para ayudar a predecir la forma de vida de los individuos en el…
Vamos a comentar un pequeño truco para atraer prosperidad a nuestra vida, ayudados de nuestra proyección psíquica y de algunos conceptos relacionados con la ley…
Ahora, pueden existir brujos (y de hecho los hay) que acudan al tarot. Pero, esto no quiere decir que el tarotista tenga que ser brujo.…