tirada de cartas tarot telefónico

Como leer las cartas

Jueves, 06 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(4 votos)

Si eres un novato y estás absolutamente perdido en la lectura de las cartas del tarot, en el juego de la cartomancia, puede que te venga bien la lectura de este artículo.

A decir verdad, muchas personas están interesadas en aprender sobre tarot y lectura cartas del tarot. Sin embargo, muy a menudo, los principiantes tarot de tarot encuentran instrucciones demasiado complicadas y difíciles. Antes de tirar la toalla y caer en el desaliento por la aparentemente gran cantidad de información que hay que ver, es importante que los principiantes aprendan los hechos de la lectura cartas del tarot, el antiguo arte de la cartomancia.

Antes de pasar a hablar de los cuatros sencillos consejos que puede utilizar para que puedas emprender el increíble viaje de la lectura cartas del tarot, necesitas saber que las cartas del tarot no son para predecir tu futuro. De hecho, nadie sabe lo que su futuro le depara.

La lectura de cartas del tarot realmente es la que permite acceder a su mente subconsciente y a hablar con su intuición. La intuición puede ser una herramienta realmente eficaz y las cartas del tarot nos permiten aprovechar al máximo las ventajas de este instrumento, que cuando se utiliza correctamente, puede ser beneficioso y útil. Las Cartas del Tarot no te van a decir nada que no conozcas ya. Por lo tanto, sólo ten esto en cuenta antes de emprender el viaje de la lectura de las cartas del tarot, el tarot del oráculo es un viaje al futuro mas prometedor.

Veamos con más detalle los cuatro sencillos consejos que puede utilizar para obtener una mejor lectura de cartas del tarot, sobre todo cuando se trata de un tarot para principiantes. Primer consejo. Elige tu mazo o baraja del tarot con cuidado. Las cartas del Tarot no son como el póquer normal de cartas. Cada baraja de tarot tiene su propia energía, por lo que es muy importante que elijas un mazo de tarot que puedas relacionar, una baraja con la que te sientase cómodo antes de decidirse a usarla para la lectura cartas del tarot.

Consulta las ilustraciones representadas en las cartas del tarot antes de comprarla. Si sientes que puedes entenderlas y te identificas con las ilustraciones, de esta forma verás que mazo o baraja de tarot puede ser adecuado para ti. La verdad es lo contrario. Tener en cuenta esta cuestión es muy importante antes de leer cartas del tarot.

Segundo consejo. Tómate un tiempo para estudiar las cartas del tarot, las cartas del juego de la cartomancia. No te preocupes por memorizar los significados de las cartas del tarot. La Lectura cartas del tarot es una cuestión de lo relativo y de comprender lo que las ilustraciones de las cartas están tratando de decirte. La Lectura cartas del tarot sólo será más fácil para ti cuando te sientas "conectado" con la baraja de cartas del tarot. Por lo tanto, no olvides dedicar algún tiempo para estudiar las cartas y ver como se relacionan con la baraja de tarot.

Tercer consejo. Después de referirse a las cartas del tarot, ahora es el momento de comenzar a estudiar el significado exacto de las cartas. La Lectura cartas del tarot es una actividad mucho más agradable cuando puedes llamar fácilmente a la mente y recordar el significado de cada carta. El tener que comprobar el significado de cada carta del tarot mientras que se está tratando de interpretar las cartas del tarot y sus significados es más complicado.

Cuarto consejo. Si estás familiarizado lo suficiente con la baraja del tarot, puedes empezar a usar otras barajas de tarot diferentes. Hay muchos tipos diferentes de tarot que están muy extendidos, cada uno de ellos con diferente grado de complejidad. Inicio fácil y el fomento de la confianza. En el Tarot por lo general, se aconseja a los principiantes utilizar las tres cartas de la tirada básica al leer las cartas del tarot. Esta tirada de cartas del tarot permite conocer el pasado, presente y futuro. Antes he mencionado que la lectura cartas del tarot no puede predecir el futuro. Sin embargo, puede ofrecer algunas ideas sobre sus sentimientos en el futuro y los hechos que pueden ocurrir en función de las decisiones presentes. Tras dominar la tirada de las tres cartas, se puede avanzar en aspectos más duros de la lectura cartas del tarot.

Estos cuatro consejos son algunos de los más sencillos consejos que te ayudarán a empezar con la lectura cartas del tarot. La Lectura cartas del tarot es muy entretenida y es utilizada como actividad terapéutica y hay muchos más aspectos interesantes. En esta página podrás aprender y obtener más información sobre la lectura cartas del tarot.

También puedes solicitar tu lectura de cartas gratuita aquí.

 

Visto 3653 veces