tirada de cartas tarot telefónico

Como crear una bolsa de dinero. Generar prosperidad

Lunes, 14 Abril 2014 02:00
Valora este artículo
(2 votos)
tarot dinero tarot dinero

Vamos a comentar un pequeño truco para atraer prosperidad a nuestra vida, ayudados de nuestra proyección psíquica y de algunos conceptos relacionados con la ley de la atracción.

Existen muchas técnicas para conseguir atraer el dinero, en este post te vamos a enseñar una que es bastante buena y tiene unos estupendos resultados, así que lo mejor es ponernos manos a la obra. Podemos generar mucho dinero, si bien está técnica se basa en la prosperidad la podemos utilizar para otros aspectos de nuestra vida.

Independientemente del nivel de su capacidad psíquica , es necesario practicar a menudo, hasta que seamos capaces de lograr mejores resultados con mayor rapidez. Ya lo decían en Oriente, solo la práctica conduce al camino del verdadero maestro, así te aconsejamos que la mejor forma de manejar correctamente esta herramienta es a través de trabajo personal y práctica diaria.

Este método consiste en coger un tarro de cristal e introducir unas monedas dentro de ella.

Aquí lo dejamos las claves o puntos de esta técnica de la prosperidad dineraria:

1. Busque un sitio donde se encuentre en armonía, es decir un sitio que le potencie energéticamente y se sienta cómodo, donde nadie le vaya a interrumpir. Coja el tarro de cristal y las monedas.

2. Ponga el tarro y las monedas delante de usted, póngalas por separado, míreles fijamente y cuando lo desee puede cerrar los ojos, y tome unas respiraciones profundas.

3. Cuando lo desees puedes abrir los ojos y coges el tarro con tus manos, y vuelves a cerrar los ojos. Imagina que a ese tarro le estás transmitiendo energía para potenciar su valor multiplicador, así cuando introduzcamos las monedas, tendrá un efecto beneficios en nuestra economía.

4. Cuando usted se siente que la jarra lleva bastante energía de la que le has transmitido puedes empezar a abrir los ojos con una gran sonrisa en la boca. A continuación sitúa el tarro en el suelo y en este momento es cuando tienes que introducir las monedas, no olvides en mantener tu sonrisa todo el rato. Puedes cerrar los ojos y visualizar como las monedas se impregnan de la energía que les has transmitido.

5. Puede colocar el tarro en la parte de su casa o en su negocio donde puede verlo siempre. Si en alguno momento siente la idea de poner más monedas en el tarro, no dude en hacerlo, eso fomentará la prosperidad que estamos creando. Haga esto poco a poco a su ritmo, lo días que considere hasta que el tarro esté completamente lleno.

6. Llegará un momento que el tarro estará lleno de monedas y esto producirá que las monedas tengan más facilidad para generar la prosperidad deseada, es solo cuestión de querer tenerla. Puede utilizar estas monedas para ir haciendo pequeño gastos, dándoles las gracias por los bienes o servicios que le provea y visualizando que esas monedas volverán multiplicadas a nosotros para conseguir una adecuada prosperidad, tanto como deseemos.

7. Puede que al ir gastando las monedas, el tarro se quede vacio. En este punto simplemente vuelva a repetir toda esta técnica desde el punto uno, verá que cada vez ira viniendo más dinero a su vida. Se lo aseguro.

Su capacidad para generar prosperidad se asentará y podrá atraer más dinero Finalmente.

Visto 4231 veces