806 lecturas 200

 

Hechos de la lectura de cartas

Jueves, 17 Abril 2014 00:00
Valora este artículo
(19 votos)
lectura de cartas lectura de cartas

Cartas del Tarot han sido, sin duda utilizadas para las generaciones venideras para ayudar a predecir la forma de vida de los individuos en el futuro o cómo una circunstancia particular que puede llegar a pasar en el futuro. Ahora más que nunca, el tarot es utilizado como un método de adivinación o de lectura psíquica.

A continuación le dejamos el significado de algunas de las cartas del tarot.

El Tarot es capaz de detectar cuando el amor está cerca. El 3 de copas significa una boda o celebración feliz está al alcance de la mano. El As de copas cuando se muestra junto con otras tarjetas puede indicar el inicio de una nueva relación sentimental, o incluso la renovación de la antigua alianza

El 9 de copas, 4 de bastos, y el sol en el lugar que le corresponda indican amor. La señal primaria de que el amor está cerca es sin duda el dos de copas.

Los amantes. Esta carta puede sugerir una relación, aunque no es del todo una carta bonita. Los amantes puede sugerir que una decisión importante y costosa hay que tomar respecto a nuestra relación y la persona con la que estamos compartiendo el amor.

La carta de la muerte también tiene un importante significado. No él que inicialmente cabe esperar, es decir que podamos perder la vida o que algún ser querido lo haga. Esta carta significa que algún ámbito de nuestra vida, ya sea pareja, trabajo o relaciones de amistad cambie de forma importante, hay que entenderlo como un proceso de renovación o cambio importante. Algo puede estar llegando a su fin. Esto es excelente ya que es una manera de renunciar a los viejos patrones que pueden que estén frenando nuestro crecimiento. La muerte es el presagio de una nueva forma de vida.

La Torre: supone un trastorno en su vida cotidiana que ya se ha producido, el cual ya ha terminado. La torre le informa de que es hora de empezar a crear una nueva base para el restablecimiento de una vida mucho mejor, relación romántica o cualquier otra cosa que ha perdido.

Los Caballeros: en cualquier momento en el que el caballero se presenta hay acción, actividad y drama. No cada uno de los caballeros en el Tarot describe el mismo tipo de evento. Si el caballero es de copas usted será tomado por una situación romántica y sensible, ya sea hombre o mujer.

El caballero de las espadas no significa entrar en el caos o que haya problemas en su vida. Lo bueno es que no se quedará mucho tiempo, sin embargo, es probable que le obligue a tomar decisiones para enderezar el rumbo. El Caballero de Bastos le gusta rescatar a una damisela en apuros. Si usted es un hombre, esta carta significa que usted tiene las mismas cualidades que una mujer. Usted es una persona honesta y normalmente ve el vaso medio lleno.

Un caballero dentro de la lectura también puede significar que usted tiene la misma calidad dentro de su interior, puede ser una recomendación para que utilice su potencial espiritual, así conseguir sus retos.

LECTURA DE CARTAS TAROT EN LÍNEA- AMOR con arcanos mayores, TOTALMENTE GRATIS

Visto 8663 veces