tirada de cartas tarot telefónico

Los sueños y la videncia

Jueves, 20 Marzo 2014 01:00
Valora este artículo
(2 votos)
clarividencia clarividencia

En el mismo orden de ideas, cuentan relatos históricos que el don de la videncia y la clarividencia ha sido una herramienta de gran utilidad para percibir la localización de metales preciosos como el oro.

No son escasos los espectáculos en los cuales se puede observar a clarividente, con sus ojos completamente tapados, percibiendo hechos, personas u objetos con una precisión asombrosa.

A algunas personas se les presenta la videncia de una manera involuntaria, (este podría ser el caso de la vidente Esperanza) ya sea en estado de vigilia o en los sueños. Al 90% de las personas les ha sucedido, por lo menos una vez en la vida que, estando en una situación muy específica, les acoge la sensación de que “ya habían vivido eso”.

Los videntes pueden recurrir voluntariamente a estados alterados de conciencia, que equivale a lo que normalmente se conoce como “entrar en trance”, con el fin de “ver” lo que él mismo desea o lo que se le ha encomendado “visualizar”.

Uno de los métodos a los que con más frecuencia se suele recurrir, consiste en entrar en un estado de concentración profunda respecto de lo que se desea conocer para, luego, encontrar una respuesta en los sueños.

Visto 3395 veces