Los nacidos bajo cáncer signo son regidos por la luna, y quizá sea por esto que mucha gente los describe como lunáticos. Esto se debe, que así como la luna, los Cáncer son cambiantes y tienden a reflejar la luz de los demás.

 

Son felices cuando se sienten amados y aunque son desconfiados con la gente que acaban de conocer, una vez que hayan decidido entregar su confianza a alguien serán por siempre leales y amorosos.

¿Como es el signo del zodiaco Cáncer?

Los Cáncer signo zodiacal sienten un gran apego por su hogar. Son como cangrejos ermitaños incapaces de sobrevivir sin un lugar seguro en donde refugiarse. Son personas muy hogareñas ya que éste es el único lugar en donde se sienten completamente seguros.

Los cangrejos son un signo lleno de contradicciones. Tienen la capacidad de ser independientes ya que tienden a ser personas perseverantes y motivadas, pero por el otro lado necesitan la constante aprobación y atención de la gente de alrededor. Necesitan de la seguridad y confort del hogar pero también buscan cosas nuevas y aventura. Algunas veces son amigables y amorosos y otras pueden ser fríos e indiferentes.

Las personas nacidas bajo este signo son complejas, impredecibles y hasta cierto punto frágiles. Son muy temperamentales y necesitan más apoyo y más estímulo que otros signos del zodiaco. Para ellos es muy difícil abrirse y lograr tener una relación cercana con otras personas ya que como los cangrejos se encierran en su caparazón. Esto a la larga puede llegar a ser algo negativo, ya que nunca expresan lo que realmente sienten y se llenan de ira y resentimiento por dentro.

Cáncer signo zodiacal y las relaciones

En el amor los cáncer signo del zodiaco tienden a ser cautelosos ya que le tienen muchísimo miedo al rechazo, pero una vez que se sientan seguros y sientan que alguien les "pertenece" serán celosos y posesivos. Los cáncer necesitan que la persona con la que tienen una relación sea leal y cariñosa, ya que ellos lo son una vez que se abren.

Los cáncer son personas muy sensibles y aunque no lo expresen, pueden llegar a sentirse lastimados fácilmente. Por esto es que usan su caparazón exterior para evitar ser heridos por otros. También tienden a deprimirse constantemente, ya que les cuesta dejar ir el pasado. Una vez que los cáncer aprenden a lidiar con sus inseguridades y timidez llegan a ser imparables.

Tienen una gran intuición, sensibilidad e inteligencia que los ayuda a emprender y lograr todo lo que se proponen. Suelen ser bastante compatibles con otras personas del mismo signo, también con escorpio donde suelen formar un pareja con gran fuerza.