tirada de cartas tarot telefónico

Capricornio signo simboliza la tierra, las carreras brillantes, el frío, el deber cívico, la política, y los lugares elevados. El elemento que rige el signo de capricornio es la tierra. La estación ideal para los nacidos bajo este signo es el invierno.

Generalmente los capricornios presentan un carácter muy generoso hacia los demás. Siempre quieren cumplir con todas sus aspiraciones profesionales para alcanzar el éxito en la vida.

¿Como es el signo del zodiaco Capricornio?

Los capricornios son personas muy ambiciosas para el éxito. Su meta es lograr la victoria mediante una actitud perseverante. Los capricornios siempre deciden las mejores cosas para hacer, y se demuestran muy cuidadosos en el cumplimiento de las normas, y deberes en el trabajo.

Pero las personas que nacen bajo el signo de capricornio muchas veces al observar que las cosas no le salen como ellas desean, tienden a presentar pesimismo en la vida. También los capricornios se demuestran muy tímidos ante algunas situaciones sociales, y tienden a ser muy rencorosos cuando alguien los traiciona.

El mejor día de la semana para los nacidos bajo este signo es el sábado. Deben elegir colores como el marrón, el negro, el castaño, o el negro. El planeta que rige a los capricornios es Saturno. Con relación a las aromas que debe utilizar, es un signo que luce bien con todos los aromas naturales. Las piedras preciosas recomendadas para los capricornios son la turquesa, la amatista, y metales como el plomo. Capricornio signo zodiacal.

Capricornio signo zodiacal y las relaciones

Se considera a capricornio como uno de los signos más estable del zodiaco. Siempre demuestran seguridad, y tranquilad ante la realización de todas sus actividades. Su gran amor al trabajo, así como su disciplina práctica les permite a los capricornios alcanzar todos sus objetivos. Los capricornio son personas dignas de confianza, y ayudan a los demás a poder cumplir con sus proyectos.

Las personas que nacen bajo el signo de capricornio buscan siempre mantener su estabilidad emocional, pero tienden a caer en depresión si no cumplen por ellos mismos con sus propósitos.

Como es Capricornio en la profesión

Los capricornios siempre son buenos empleadores porque le brindan un trato equitativo a todos sus empleados. Los capricornios necesitan la ayuda de los demás cuando se sienten tristes.

Algunas de las actividades que practican los capricornios para tener tranquilidad son técnicas de respiración, de meditación, además realizan actividades que les permitan tener una mente positiva, para poder relajarse y encontrar por ellos mismos la manera más correcta de poder expresar todas sus emociones para que se puedan sentir felices y contentos.

Capricornio signo zodiacal suele ser bastante discreto y bastante celosos de su intimidad, de carácter tímido, cuando coge confianza es una persona bastante cariñosa.

Tiene grandes metas, se puede decir que es muy ambicioso, y le gusta los buenos placeres de vida, como vivir rodeado de lujo, siempre premia la calidad sobre la cantidad.

Le gustan los grandes retos y no le da miedo las responsabilidades, salvo en el tema amoroso, donde le cuesta mucho dar el paso de casarse o compartir su vida en pareja.