tirada de cartas tarot telefónico

Nuestros hijos es una de las cosas más importantes, por ese motivo y como importantes que son especialmente para nosotros sus padres, nos preocupa su futuro y lo que va a marcar su personalidad, su vocación y su vida en general.

La astrología infantil está basada en el estudio de la carta natal, o carta astral de un niño, ya conocemos que la carta natal reproduce al tomar la hora, fecha y lugar exacto de su nacimiento las posiciones planetarias, la luna, el sol, la relación de los planetas con la bóveda celeste, los signos del zodíaco y la colocación de las doce casas y las relaciones entre todos ellos.

Estos datos son muy importantes y necesarios para que un astrólogo profesional pueda confeccionar y analizar la carta astral de tu hijo. 

A través de la carta natal infantil podrás descubrir que posiciones planetaria influyen y como condicionan el carácter, sus características personales y como se vislumbra la vida que tendrá el niño.

Mediante el estudio que te entregamos de la carta natal infantil de tu hijo puedes descubrir el pequeño ser que acabas de conocer, como será, sus capacidades, sus habilidades, los acontecimientos más importantes que habrá en su vida.

Podrás de esta manera ayudarle a mejorar y potenciar sus mejores características, que le han sido dadas por el destino en el momento de su nacimiento.

CARTA NATAL INFANTIL, GUIA PARA PADRES

La astrología infantil funciona como una guía para niños y sobre todo para padres sobre hacia donde enfocar su educación, te dirá por anticipado que actividades son más compatibles con su forma de ser y sus habilidades, y cuales son menos recomendadas.

Podemos conocer mejor a nuestros hijos y comprenderlos, así como incentivar su lado creativo y potenciar sus habilidades.

Ayudarle potenciando sus mejores habilidades, permite a nuestros hijos desarrollar una mayor confianza en sí mismo, también nos permite ser capaces de desarrollar una comunicación mucho más fluida, conocer sus miedos y temores para reaccionar acompañándoles con amor y comprensión en las situaciones delicadas.

Cuando un nuevo ser viene a este mundo, trae un mapa astrológico determinado que ha sido marcado por su nacimiento, sin embargo la labor de su entorno y de sus padres modifica este mapa astrológico para que se desarrolle de la forma más favorable, de forma que nuestro hijo crezca sano y feliz.

Siendo capaces de acompañarle a desarrollarse de la mejor manera, podremos acompañarle a manejar su temperamento y sus emociones, de esta forma cuando ese niño crezca y sea un adulto podrá expresarse de una manera sana y armoniosa y lograr encontrar su camino y lugar en el mundo.

SOLICITAR LA CARTA NATAL DE MI HIJO

Solicita la carta natal infantil de tu hijo de la mano del prestigioso astrólogo Antonio F Figares, su experiencia de más de 35 años al servicio exclusivo de la psicología avala los servicios que estás solicitando. Tu hijo se merece lo mejor

PVP 70,00€ ahora 50,00€

Por tu compra HOY un UN REGALO ESPECIAL para nuestros lectores

Contratando cualquiera de nuestros servicio de Carta Astral, Carta Astral Infantil, Sinastria de Parejas, Predicciones a 1 año le enviaremos para su descarga de forma totalmente GRATIS el CURSO DESARROLLO PERSONAL “MATERIALICE SUS DESEOS”.

Un eficaz sistema realizado en audio, que le permitirá relajar su mente así como ayudarle mediante técnicas muy eficaces a conseguir sus sueños y propósitos. Un gran complemento a nuestros estudios astrales que le ayudarán a potenciar las influencias planetarias positivas y a rebajar las negativas.

Escuchando estos audio durante 20 minutos a dia, en menos de dos semanas notará la diferencia y podrá notar sus beneficios.

Una herramienta COMPLETA y CAPAZ que ayudará a su mente a conseguir aquello que desee.

Aprovecha esta promoción y la oportunidad de tener una vida mejor.  

Solicitar la Carta Infantil y conseguir el regalo promocional

¿Cómo se entrega el Informe de Carta Natal Infantil?

Una vez realice su pedido de cualquiera de nuestros servicios de astrología, contactaremos con usted para nos envíe los datos exactos de su nacimiento, hora, fecha y dia o de la persona sobre la que desee hacer la consulta de carta astral, en este caso los datos exactos de la fecha de nacimiento del niño o niña.

A los pocos días recibirá en su email un amplio dossier en pdf, listo para imprimir, guardar o enviar, con su carta natal, Sinastria o predicciones.

El trabajo completo que se le presentará es entendible por cualquier persona, está adaptado y no se requiere ningún conocimiento previo de astrología, incluye los mapas astrales y las correspondencias debidamente integrados.

¿Por qué pagar si en internet este servicio se ofrece gratis en muchas web?

Cierto, es gratis ya que la mayoría de lo que se ofrece en la red son programas informáticos que en muchos casos requiere de un estudio anterior sobre astrología para entenderlo y en otros casos son datos no verificados, datos que se fundamentan mas en las características zodiacales genericas.

Nuestros hijos merecen siempre lo mejor, por eso si deseamos ayudarles y acompañarles en su vida y utilizar para ello su carta astral personalizada, debemos de conseguir un estudio coherente, profesional y estructurado.

Este tipo de trabajo requiere tiempo y dedicación, por eso este servicio tiene el coste del astrólogo profesional versado que hace la interpretación de la carta astral de forma individual y profunda. Nuestro astrólogo Antonio F Figares cuenta con un curriculum de más de 35 años dedicado a la astrología y acercar sus respuestas a la gente.

Cada Carta Astral es única y se realiza de forma totalmente personalizada, apostamos por el trabajo personal y la astrología no puede dejarse en manos de una máquina sino en las manos de un astrólogo profesional.

Solicitar la carta astral infantil y mi regalo adicional

¿Cómo solicitar la carta astral de mi hijo y el medio de pago?

Para solicitar tu estudio de carta natal infantil selecciona el servicio que deseas y te llevará a nuestra tienda virtual Damara donde únicamente debes confirmar el pedido, indicar todos los datos de suscripción y realizar el pago a través de paypal mediante tarjeta de débito o crédito, servicio totalmente confiable y seguro. 

Posteriormente nuestro astrólogo se pondrá en contacto para solicitar todos los datos necesarios para realizar la carta natal infantil, datos que debes de tener preparados con la mayor exactitud posible, hora exacta, fecha y lugar.

Este servicio está disponible para todos los países.

Quiero la carta astral de mi hijo y aprovechar la promoción del curso de regalo

Como es una carta natal, como es su diseño.

Las cartas natales suelen tener un diseño circular formado principalmente por tres partes, en la primera están los signos del zodiaco y su posición, es la zona del círculo exterior.

Luego vemos donde se encuentran las doce casas astrológicas que marcan lo que se llama de forma común el ascendente, de esta forma podemos saber las características que tomamos de otros signos del zodíaco y como nos afectan.

Cada casa recorre el zodíaco completo cada 24 horas, esto es lo que hace junto con otras variables que cada carta natal sea única y diferente del resto. En tercer lugar están los planetas y puntos celestes que se unen y dan lugar a los acontecimientos importantes.

La interpretación de la carta natal

Encontrarás en la red multitud de programas y servicios gratuitos que te ofrecen una lectura de tu carta natal, sin embargo es estudio profundo de los astros corresponde a los astrólogos, con su metodología y su enfoque que realmente podrá determinar de forma exacta todos los detalles importantes que necesitas conocer.

Todo forma parte de todo, los doce signos, las doce casas y los planetas, como se ubican y se unen es lo que hace que la energía de cada ser humano se vea condicionada en mayor o menor medida por una serie de características que se van a manifestar.

Los astros indican lo que va a pasar si bien en nuestra mano está hacer que no ocurra si no lo deseamos.

Si bien en cursos gratuitos podemos comenzar a descifrar nuestra vida a través de la carta natal, los factures más importantes solo podrán ser analizados por un astrólogo profesional experimentado, como nuestro astrólogo Antonio F Figares.

Quiero pedir la carta natal infantil realiza por un profesional y recibir mi regalo.