806 lecturas 200

 

Como bien sabemos, la lectura de cartas del tarot ha sido considerado desde la antiguedad como algo esotérico, mágico, incluso peligrosos, llegando a estar por ello durante mucho tiempo prohibido y sus echadores y consultantes perseguidos.

Desde hace ya tiempo esa idea cambió en la actualidad ha pasado a ser una herramienta de trabajo de tipo personal, utilizada en terapia individual, para meditar, por psicólogos, coaching, etc. Siendo una pieza clave en muchas terapias de las denominadas alternativas, especialmente las cartas nombradas como arcanos mayores, los significados de las cartas del tarot son los que han sido llevados un paso mas adelante.

A través de las cartas del tarot, se nos enseña nuestra vida en su cruda realidad, a través del significado de cada una de las cartas de tarot, de los colores de las cartas, las figuras, los símbolos e imágenes, hablan a través de todo ello y nos envian mensajes que detallan acontecimientos, características específicas de nuestra personalidad, personas, sentimientos, formas de actuar, creencias limitadoras o libertadoras de nuestra conducta, unas para aprender y otras para cerrar.

Ahora es el momento de poner las cartas de tarot sobre la mesa, si preguntas es porque quieres saber, es importante asumir lo que hay de verdad en lo que nos dicen, las cartas hablan y no conocen las mentiras, en muchas ocasiones nos indican aquello que no somos capaces de ver, sin embargo, están indicando esos dilemas, esas actitudes que tomamos en esa situación, todo aquello que nos negamos a ver y que está ahí, y por supuesto lo que está por venir y como debemos enfrentarnos a ello.

Solo con conocimientos y asunción de la propia responsabilidad podremos trabajar con los mensajes que las cartas del tarot TIENEN PARA TI.

El tarotista, a través de la lectura de cartas, hace que estas hablen, que respondan a tus preguntas, a tus inquietudes.

La videncia del propio tarotista se despierta continuamente con la utilización de la baraja de cartas de tarot, con las consultas y respuestas a cada uno de vosotros.

A través de la consultas, las cartas hablan, responden, nos indican aquello que puede ocurrir, dan mensajes de alerta, de atención, nos avisan y nos indican que actitudes debemos cambiar

Las cartas, a través de sus significados, nos indicas cuel es aquel aspecto personal en el que debemos de fijarnos para poder avanzar en nuestros proyectos y en nuestras vidas.

Sus respuestas SIEMPRE nos permiten resolver problemas, elegir, discenir sobre la realidad, plantearnos soluciones o formas de actuar, en cualquier tipo de situación, ya sea esta de tipo personal, de amor y relaciones, de familia, de trabaja, de salud, de dinero.

Solo existe una opción PONERNOS A TRABAJAR

¿Es solo el tarot, la cartomancia, un arte adivinatorio? realmente no, es una potente herramienta de trabajo personal, único, intenso, complementa muchas otras terapias como la meditación y el coaching, nos aporta respuestas, si bien si no hacemos nada las respuestas ya las sabremos, si bien no mejoraremos las situaciones. EL FUTURO ESTA EN TUS MANOSS, como sea tu futuro, irá en funciónn de como actues en este TU PRESENTE, si actuas TU puedes ser TODOPODEROSO, puedes cambiar tu respuesta.

"Ante una lectura de cartas del tarot, siempre tengo una respuesta específica, siempre te diré ESTE ES TU FUTURO, no obstante el presente está aquí y ahora, así que de TI depende que lo que venga, sea realmente lo que tu deseas."

La lectura de cartas del tarot nos indica igualmente en donde nos encontramos, en que punto del camino, y hacia donde debemos dirigirnos

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales