Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de Chica Rica



Esta carta del tarot gitano es positiva





Representa esta carta una joven elegante, adinerada y que disfruta relajadamente.



En tu vida va a aparecer una mujer joven, agradable y alegre y con una buena posición económica, al menos con una economía desahogada. Esta mujer joven además sabe apreciar el lujo.


Un buen período acompaña a esta mujer, asuntos de carácter agradable, una buena racha en la que disfrutar de la vida en general.


En lo referente al amor habla de una amante joven o una relación de pareja con alguien joven, bastante diferencia de edad, hablaríamos más de aventura que de relación.


En lo referente al trabajo tranquilidad, con un esfuerzo mediano conseguirás resultados, todo saldrá bien, otras personas te ayudan y te promocionan.


A nivel económico todo irá bien, no hay ingresos inesperados, más bien una economía sostenida y buena suerte en general.



Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo