Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de Dinero Inesperado



Esta carta del tarot gitano es positiva





Representada por un hombre de negocios que está contento y las cosas le van bien ya que hay un montón de dinero sobre su mesa.



Los asuntos mejoran, sobre todo a nivel profesional, nuevas inversiones, buenos negocios, te pagarán deudas que no contabas con recuperar, aparecerán entradas de dinero inesperadas, incluso una herencia. Posibilidad de negocios y contratos muy importantes y con buenos ingresos.


De forma inesperada algo acontece en tu vida y es bueno, disfruta de esta carta y del momento que trae.


En lo relacionado con el amor van a ocurrir cosas que no esperas y los asuntos amorosos se van a desarrollar mucho mejor.


En el trabajo un aumento de sueldo o bien un extra. Buenas ganancias en inversiones especulativas como valores de bolsa o fondos de inversión. Una carta muy buena para todo lo relacionado con comercio, hacienda y contabilidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo