Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de Gran Fortuna



Esta carta del tarot gitano es positiva.





Esta carta es la más positiva del tarot gitano, la diosa Fortuna derrama sus bendiciones llenándonos de abundancia en todas las parcelas de tu vida.



Hay un cambio hacia bien en tu vida, si estás en una mala situación del tipo que sea esta carta la mejora, si las cartas que han salido alrededor son malas esta carta atenúa las cartas negativas. Todo va a salir bien.


En el amor debes saber que vas a tener suerte, la relación en la que estás o la que vas a comenzar será una buena relación y muy duradera, es posible que aparezca una nueva pareja que sí será la buena y eso puede significar que debas abandonar a la actual.


Trabajo con éxito, vas a sentir que tus aspiraciones se hacen realidad y negocios con buenos beneficios, suerte en los juegos de azar, beneficios e ingresos que se duplican.


Mejoras en la salud y vas a tener un período de vida muy saludable, también abundancia en este campo.



Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo