Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de La Esperanza Oceano

Esta carta del tarot gitano es positiva


Aunque a primera vista pueda parecer una carta negativa porque se observa una escena que parece un naufragio, no lo es ya que es un paisaje calmado y tranquilo.

El significado de esta carta del tarot gitano va en función de la consulta que hayas realizado, si no has preguntado nada específico debes de ver en qué área están enfocadas las cartas que la acompañan.

En el trabajo habla de una oportunidad laboral en la que hay que viajar, marchar fuera.

En el dinero habla de recibir ingresos inesperados, incluso regalos lujosos.

En el amor y las relaciones, nos indica que hay un avance en la relación de pareja o relación y que las cosas van a mejorar. Se profundiza en los sentimientos, este paso no tiene nada que ver con cómo te lo imaginas.

En la salud aparecerán enfermedades que están relacionadas con el elemento agua.

La carta también nos habla de espiritualidad, de esperanza, aunque avisa de que es importante que no te pierdas en los sueños alejándote de la realidad, es importante que pongas los pies en la tierra y no te dejes llevar por la euforia. Es una carta que nos habla del futuro.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo