Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de Prision



Esta carta del tarot gitano es negativa.





Una prisión con sus muros elevados y el guardia vigilante solo puede ser una carta negativa, soledad, aislamiento, bloqueo, no encuentras tu lugar en este momento y no te sientes feliz contigo mismo.



Algo en el exterior o tú interior te está bloqueando, puede ser que se trate de una enfermedad, comportamientos no adecuado o pensamiento que no tienen sentido. Te sientes solo, sin nueva gente a quien conocer, tus amistades y relaciones te agobian, tienes dificultades en muchos ámbitos de tu vida.


En lo referente al amor, eres la primera persona que pone freno a nuevas relaciones y a que el amor llegue, no fomentas la amistad y no te das cuenta que solo tu eres quien ha creado esta cárcel.


Tu trabajo no te hace feliz, tienes miedo a cambiar, la economía no va muy bien y puede que tengas que buscas más ocupaciones para poder sobrevivir.


Ten por seguro que la única persona que puede cambiar esta situación eres tú mismo, abre tu mente y date cuenta de que la solución a todo lo que te ocurre está en ti, solo tú puedes hacer los cambios necesarios para dar la vuelta a esto.



Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo