Descubre el significado de esta carta del Tarot Gitano que se conoce con el nombre de Un cambio



Esta carta del tarot gitano es positiva.





Vemos algo parecido a lo que podría ser el comienzo de una mudanza, esta carta habla de cambios, cambios positivos que están por venir.



Las cartas que acompañan a esta en la tirada nos indicarán del área de tu vida en el que van a venir los cambios, amor, profesión, salud, etc.


Es muy posible que conozcas gente nueva, nuevos amores o cambios en tu relación de pareja actual.


Si estás en una mala racha, esta carta hace el cambio. Si buscas trabajo o cambias de empresa todo irá bien, puede que tengas un cambio de funciones en tu trabajo, o un cambio de responsabilidad. Puede indicar también un cambio de domicilio, no solo de casa sino incluso de ciudad o población.


Como en todos los cambios siempre hay un momento complicado, acéptalo lo más rápido posible ya que es importante, tal vez debas incluso cambiar tu actitud ante la vida y tu forma de ver las cosas. No tengas miedo a lo que viene.



Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo