Aprende a leer las cartas del Tarot Lenormand, aquí tienes el significado y las imágenes de las 36 cartas que componen este oráculo creado por Madame Lenormand, la conocida sibila de los salones.

La lista de todas las cartas Lenormand con su significado, y las imágenes con la correspondencia que tienen con la baraja francesa de cartas.

Las cartas del tarot Lenormand te hablan sobre el amor, el trabajo, la familia, la amistad y la salud, tienen un significado general y consejos importantes que te permitirán aprender a interpretar la tirada de cartas con tu propio mazo de tarot.

Aprende la cartas del Tarot Lenormand

Si quieres optar a una tirada de cartas gratis con la baraja de Tarot Lenormand o descubrir la carta del día, así como información adicional sobre este oráculo del tarot tan popular y enigmático, pulsa la imagen a continuación y obtendrás tu tirada de tarot gratis con este maravilloso y potente oráculo.

 

El Jinete

Tarot Lenormand El Jinete SignificadoUna carta que trae noticias positivas y cambios igualmente buenos. Este hombre montado a caballo representa el movimiento, el valor y la acción. Un hombre además atractivo y de buen porte que se adapta a los acontecimientos.

La carta del Tarot Lenormand del Jinete nos habla de la posibilidad de ver nuevas formas de hacer las cosas que nos ayudan a superar los conflictos y problemas que están bloqueados.

El planeta que le corresponde es Mercurio, por lo que determina las formas de comunicación

Se empareja con el arcángel Gabriel y el Caballo de Copas de las cartas del Tarot.

Como augurio nos habla de nuevos encuentros en cualquier ámbito de nuestra vida, así como visitas e invitaciones. Las otras dos cartas que aparezcan en tu tirada te indicarán si estos encuentros son positivos o negativos.

El Trebol

Tarot Lenormand El Trebol Significado

La carta del Trebol habla de felicidad, esperanza y alegrías que no esperas. El trébol en el Tarot Lenormand nos hable de una transformación en breve de tiempo va a hacer que cambie tu vida.

Momentos novedosos y muy felices que debes aprovechar sin plantearte nada más, ya que serán breves.

Esta carta del tarot Lenormand es una carta marcada por la velocidad, especialmente la de los cambios. Representa a aquellas personas que se arriesgan en la vida, especialmente a las personas que trabajan o tienen que ver algo con el juego.

Nos habla de una persona alegre que disfruta de la vida y de lo que tiene a su alrededor, tiene un encanto muy personal y especial.

El planeta regente es Neptuno y se empareja con el As de Bastos en las cartas del Tarot.

El Barco

Significado Tarot Lenormand El Barco

Esta carta es positiva, especialmente nos habla de viajes y indica una única dirección. 

La carta del Barco del tarot Lenormand debe de verse con el resto de las cartas de la tirada para conocer el rumbo del viaje y adonde debemos llegar.

Una carta además que nos habla de herencias y dinero. Los desplazamientos pueden suponer vacaciones, negocios o nuevas aventuras. En estos viajes conoceremos gente nueva y en muchos casos diferentes a nosotros.

Una ayuda importante para avanzar y coger confianza para el camino. Los momentos complicados empiezan a superarse y las soluciones llegarán en breve. No pienses en lo que quedó atrás, personas o cosas.

El planeta que rige es Júpiter y se empareja con 6 de Espadas en las cartas del Tarot.

La Casa

Lenormand La casa significado

Esta carta es positiva y nos habla de la protección que nos brinda el hogar y de la seguridad.

La Casa en el tarot Lenormand se centra en la intimidad y el apoyo del nucleo familiar, el vínculo de la familia debe de ser fuerte y duradero.

Todos los conflictos pueden ser resueltos desde el apoyo y la unión de la familia.

Estabilidad tanto financiera como sentimental. Representa a personas muy hogareñas, que les gusta proteger a otros y planificar en cualquier ámbito de actuación. Representa igualmente los valores tradicionales familiares.

El planeta que rige la carta es la Luna y se empareja con el  Rey de Corazones de la baraja francesa.

El Arbol

Tarot Lenormand El Arbol y su significado

Esta es una carta incierta aunque positiva en el sentido de tranquilidad y serenidad espiritual, implica en esencia la salud interior.

Personas mayores, de larga edad, proyectos que se han madurado. Representa a una persona con madurez que puede dar protección, un padre, un abuelo. Identifica a los médicos y terapeutas en general.

Esta carta del Tarot Lenormand habla de cosas que duran en el tiempo. Si las cartas que la acompañan en la tirada son positivas brindarán protección y equilibrio.

Si el resto de las cartas de la tirada son negativas nos habla de pereza, falta de empuje y desinterés. Realmente es una carta incierta dentro del Tarot Lenormand.

El planeta regente es Mercurio y se corresponde con la carta del siete de Corazones.

Las Nubes

Las Nubes en el Tarot Lenormand significado

Esta es una carta negativa, indica situaciones poco claras y difíciles de ver. Esta carta del tarot Lenormand, las Nubes nos habla de enfermedades, problemas, conflictos, amenazas y situaciones peligrosas.

Aparecen circunstancias no previsibles que serán las que originen los problemas.

Muy importante la lectura de las cartas que le acompañan en la tirada ya que de su lectura depende el resultado final.

La fortuna es que la malas perspectivas de estas cartas duran poco, sin embargo los retrasos y conflictos que trae son importantes.

En el camino de la persona que hace la consulta se han acumulado impedimentos que retrasan el avance, preocupaciones de forma diaria. Representa a una persona inquieta, insegura, nerviosa y de poca fiabilidad.

El planeta que rige esta carta es Saturno y se empareja con el Rey de Picas en el Tarot.

La Serpiente

Lenormand la Serpiente

Esta es una carta negativa, refleja traiciones, mentiras, enredos y falsedad. Negocios nada limpios.

Esta carta del Tarot Lenormand nos habla de que existe una amenaza que está oculta, sin embargo está viva y se mueve. Puede ser un amigo, un familiar, un conocido que es quien representa esta amenaza.

Los resultados deben valorarse en función del resto de las cartas de la tirada de cartas. Celos, calumnias, venganza y falta de perdón, puede haber incluso actos de brujería maliciosa.

Representa una persona falta, amenazante y sin embargo con un magnetismo importante. Un rival aparece en la vida del que consulta y actua a sus espaldas. Esta carta esta regida por el planeta Plutón y se empareja con la Reina de Tréboles en las cartas del Tarot.

El Ataud

El Ataud en el Tarot Lenormand

Esta carta aunque puede ser negativa es neutra ya que varía en función de las cartas que la acompañan.

Esta carta del Tarot Lenormand nos habla de que algo está llegando a su fin y por tanto algo nuevo comienza. Vida y muerte, renovación y volver a renacer.

Separaciones y rupturas que son necesarias para poner fin a determinadas situaciones que no se sostienen, es importante ver la realidad y dejar de sufrir.

Es una carta que debe de hacernos reflexionar y meditar.

Representa a una persona depresiva, triste y cansada. El planeta que rige es Plutón y se empareja con el nueve de diamantes en el Tarot.

Las Flores

Lenormand Las Flores Tarot

Esta carta es positiva, un buen augurio que anuncia entre otras cosas suerte en todos los ámbitos de la vida.

La carta de las Flores en el Tarot Lenormand habla de invitaciones, regalos, premios, fiestas y compromisos. La armonía y la paz envuelven todo el momento y elimina de forma eficaz las energías negativas.

Especialmente esta carta nos habla de relaciones tanto personales, familiares y de pareja. Habla de todo lo maravilloso que hay en el amor.

Los premios y regalos dependerán de las cartas que acompañan esta lectura de cartas.

A nivel profesional te dice “adelante” con los proyectos que tienes en mente. Representa a una persona, amiga, positiva y optimista. El planeta que rige esta carta es Júpiter y se empareja con el Rey de Picas en el tarot.

La Guadaña

La Guadaña en el Tarot Lenormand

Esta es una carta negativa, el peligro tiene que ver con el resto de las cartas de la lectura y la pregunta del consultante.

La guadaña, esta carta del Tarot Lenormand ve atenuada su peligro también por las cartas que la acompañan, cuanto mejores sean, menor es su influencia.

Anuncia un suceso que acaecerá en breve, termina un período y se abre otro de forma muy rápida, acontecimientos repentinos.

La simbología de la carta es la advertencia, revisa los planes que has trazado, fracaso y derrotas así como separaciones.

La hoja de la guadaña te dice que hay que poner fin a las situaciones para que puedas comenzar de nuevo de forma favorable. Representa a una persona perversa, calculadora y fría con mucha ansiedad y nerviosismo. El planeta regente es Plutón y se empareja con el Jack de Diamantes en el Tarot.

El Latigo

Lenormand significado El Latigo

Esta carta es negativa y trae con ella discusiones y peleas en los ámbitos del consultante.

Esta carta del Tarot lenormand junto con la de la Guadaña habla de la posibilidad de sufrir ciertos accidentes. Las cartas que acompañan la lectura de tarot indicarán donde se van a producir los enfrentamientos de los que avisa.

Tensiones y conflictos, especialmente debidas a la falta de comunicación o al mal uso de las palabras. Hay presión de tipo psicológica por una persona autoritaria y poderosa.

Representa a alguien con temperamento, ganas de pelea, una persona con desequilibrios psicológicos, autoritario y cruel, a la vez que agresivo y vengativo.

El planeta regente es marte y se empareja con el Caballo de Treboles y el 10 de Bastos en las cartas del Tarot.

Las Lechuzas

Lenormand Significado Las Lechuzas

Esta es una carta negativa en general, habla de nervios, preocupaciones y estrés. Mucho ajetreo.

Las Lechuzas en el Tarot Lenormand nos hablan de que el consultante se va a ver envuelto en preocupaciones y líos que le harán tener ansiedad y estrés, complicaciones en las que no ha participado y no tiene nada que ver.

Vas a recibir una llamada telefónica o un mensaje online importante. Muchos chismes, acusaciones vergonzosas, calumnias, envidias.

Esta carta representa a dos mujeres mayores, y también a una sola que es calculadora y perniciosa ya que va de amable y tiene fines ocultos.

Te rodean personas hipócritas que intentarán meterse en tu vida.

Esta carta se empareja con el 7 de Diamantes y al 4 de Bastos en el Tarot y genera influencia negativa sobre el resto de tirada de cartas.

La Niña

13 Child Lenormand

Esta es una carta positiva y representa a los hijos propios, habla de un nuevo comienzo, algo pequeño, inocente e infantil.

En el Tarot Lenormand La Niña representa a las personas jóvenes, niños, una amante o mujer joven.

Habla de sorpresas y noticias positivas así como de acontecimientos divertidos que nos hacen olvidar las preocupaciones.

Nos enseña el crecimiento, el progreso y la experiencia, nuevas oportunidades y la esperanza de un cambio a mejor. Representa también el embarazo si estás buscando tener hijos. Habla de niños y personas jóvenes.

Esta carta se empareja con la Jota de Picas y con el seis de Copas en el Tarot.

El Zorro

El Zorro en el Tarot Lenormand

Esta es una carta negativa relacionada con engaños, mentiras, falsedad en general y astucia desmedida.

En el Tarot Lenormand las cartas que aparezcan en la tirada son muy importantes para su lectura. Pueden indicarnos que alguna persona de nuestro entorno no da valor a la honradez y sí a la mentira.

Personas poco fiables, falsas, el zorro utiliza estas armas para pisar a los que están alrededor. Representa a una persona, hombre o mujer muy mentirosa. Esta carta se empareja con el nueve de tréboles y el cinco de copas en las cartas del Tarot.

El Oso

Tarot Lenormand El Oso

Esta carta es positiva y habla de bienestar, fuerza y resistencia. También indica patrimonio y bienes.

El Oso en el Tarot Lenormand aporta mucha energía, vitalidad y mucha inteligencia para la construcción de nuevos caminos. Buenos resultados en general tanto en proyectos como inversiones y negocios en los que se ha perseverado y se ha actuado con determinación.

Recomienda un cierto aislamiento social para poder ocuparse de uno mismo. Representa al padre y a lugares tranquilos y aislados.

Nos indica a una persona mayor, de complexión fuerte y mucho poder, taciturno y de pocas palabras, aunque muy honrado y protector, un abuelo, un padre, un amante o ex pareja.

Se empareja con el diez de tréboles y el tres de oros en las cartas del Tarot.

La Estrella

La estrella significado en el Tarot Lenormand

Esta carta es positiva y nos habla del éxito en general, especialmente si las compartes a nivel global.

La Estrella en el Tarot Lenormand se une a la intuición y los astros. Puede cambiar totalmente el significado de las cartas que la acompañan en la tirada.

Augura una etapa muy buena, estable en el tiempo y que únicamente pide la firmeza del compromiso en el ámbito del consultante.

Representa a una persona intuitiva, buena y sincera, valiente y con carisma. Esta carta se empareja con el seis de corazones en las cartas del Tarot.

La Cigueña

Lenormand Tarot La Cigueña

Esta es una carta positiva, habla de cambios, de traslados y de nuevos comienzos en los distintos ámbitos.

La Cigüeña en el Tarot Lenormand habla de cambios y traslados muy positivos que aportarán nuevas formas de hacer y entender.

Las situaciones nuevas permanecerán en el tiempo, es importante admitir los cambios en general, ideas, lugares, forma de ver las cosas para que el cambio sea beneficioso.

Los cambios que van a producirse los encontrarás en las cartas que acompañan la tirada, representa esta carta a una mujer bondadosa, alguien inteligente, dulce, amiga y cariñosa.

Es una carta que habla de compromiso y renovación, anuncia los cambios. Aprendizaje, nueva vida social y nacimiento de hijos.

Esta carta se empareja con la Reina de Corazones en las cartas del Tarot.

El Perro

El Perro en el Tarot Lenormand

Esta es una carta positiva que habla de la amistad y de personas en las que poder confiar, premios, éxitos y victoria.

El perro en el Tarot Lenormand representa a alguien que te ayuda y te protege, admite su mano y agárrala con fuerza.

Nos habla también de una buena comunicación, colaboración y asociaciones favorables. Las cartas que la rodean te dirán si debes confiar plenamente o no en las nuevas situaciones y relaciones.

Representa a alguien cariñoso, inteligente y que protege, padres, amigos o parientes cercanos. Se empareja con el diez de corazones en el Tarot.

La Torre

La Torre en el Tarot Lenormand

Esta es una carta neutral y su mensaje depende de las cartas que la acompañen en la tirada de cartas.

La Torre en el Tarot Lenormad representa la autoridad y la ley. Nos habla de un momento venidero a corto plazo complicado, especialmente a nivel físico y mental que puede conducirnos hacia la introspección interior para poder entender las cosas que suceden.

Puede también referirse a una separación que se aproxima. Representa a un individuo poderoso e influyente con una alta posición, generalmente del sexo masculino, sabio y paciente.

Una persona muy mayor del pasado va a remover tu historia personal y tus recuerdos, llega el final el camino. Esta carta se empareja con el seis de Picas en las cartas del Tarot.

El Parque

Tarot Lenormand el Parque

Esta carta es positiva, habla de todo lo relacionado con lo social, sociedades, reuniones de personas, etc.

Esta carta del Tarot Lenormand, nos habla también de lugares públicos donde se reúnen muchas personas, un grupo importante. Augura recompensa y riqueza en los diversos ámbitos de consulta.

Es el momento de preparar festejos y ceremonias, es una carta que habla de comunicación y contactos sociales. Representa a una persona, mujer, muy amistosa y con mucha energía. Una amiga, novia, hermana, es momento también de hacer nuevos grupos sociales.

La carta se empareja con el ocho de picas en el tarot.

La Montaña

La Montaña significado en  el tarot

Esta carta es negativa y habla de un bloqueo, problema que impide que se desarrollen en general las actividades.

La Montaña en el Tarot Lenormand habla de un parón, es necesario superar los obstáculos que vas encontrar en tu camino, verás el final complicado y lejos.

Un enemigo poderoso está cerca. Este enemigo puede ser una persona o una situación o acontecimiento.

Es necesario que dejes de empeñarte en como debes actuar y ser humilde para parar y reflexionar.

La autoestima es la clave para superar los obstáculos y encontrar la forma y el modo de seguir con tu camino y conseguir el éxito.

Se empareja con el ocho de picas en el tarot.

El Camino

El Camino Tarot Lenormand significado

Esta es una carta negativa y su significado va a variar en función del resto de la tirada de cartas realizada.

El camino en el tarot lenormand nos indica que es el momento de tomar decisiones, verifica los distintos caminos que puedes tomar y las alternativas.

Estás en un cruce de caminos y debes tener claro que camino elegir, pueden aparecer imprevistos difíciles de controlar.

Traiciones, miedo a decisiones equivocadas, infidelidad y falta de confianza. Representa a una persona indecisa, que cambia de opinión e inmadura, decisiones precipitadas, mal meditadas. Esta carta se empareja con la Reina de Diamantes en el Tarot.

Los Ratones

Tarot Lenormand Los Ratones

El significado de esta carta es negativo y anuncia robos, penas y posibles pérdidas.

La carta de Los Ratones en el Tarot Lenormand tiene la fuerza de cambiar el significado de las cartas que la acompañan en la tirada de tarot, domina sobre todas y unida a la serpiente y el zorro habla de traiciones y asuntos poco limpios.

Anuncia un tiempo lleno de sorpresas poco agradables, destrucción y ruina, conflictos arriesgados y con mucho peso.

Con la aparición de esta carta se recomienda estar atento a personas que puedes estar acechándonos, engaños de los que podemos ser víctimas, robos y situaciones deshonestas.

Son personas de fuera de nuestro círculo afectivo.

Representa esta carta a un ladrón, alguien inteligente, astuto y calculador. Te habla a ti, consultante, para que seas más cuidadoso, organizado y más optimista. Se empareja con el siete de tréboles en el Tarot.

El Corazón

El Corazón en el Tarot Lenormand

Esta carta es positiva y habla del sentimiento más importante, el amor en general, la alegría por la vida y la cordialidad.

El Corazón en el Tarot Lenormand es capaz de cambiar el significado de las cartas que la acompañan en la tirada de cartas.

Anuncia el final de una etapa crítica y el comienzo de un período tranquilo, lleno de emociones favorables y amo.

Esta carta se relaciona con la belleza y la delicadeza. Nos habla de llegar al equilibrio gracias a la confianza y la perseverancia unidas al optimismo.

Una carta de éxito y movimiento. Representa a una persona joven, agradable, buena, generosa y sensible, aunque también algo frívola. Se empareja con el Jack de Diamantes en el Tarot.

El Anillo

Tarot Lenormand El Anillo y su significado

Esta carta es positiva y tiene relación la pareja, las uniones, la convivencia, el matrimonio, las sociedades y colaboraciones.

El Anillo en el Tarot Lenormand anuncia una unión, puede ser una sociedad, un contrato, un acuerdo, un compromiso. Nos indica que los acontecimientos cambiarán a un estado positivo en general.

Representa a una persona tranquila, alguien relacionado con el consultante, muy cercana, alguien paciente y fiel a la par que sincero. Se empareja con el as de tréboles en el Tarot.

El Libro

El Libro Lenormand Tarot

Esta carta es neutra y misteriosa, contiene un aviso, nos habla de algo oculto, algo que aún no ha salido a la luz.

El Libro en el Tarot Lenormand nos indica que hay información oculta que puede aclarar mucho un tema pendiente, hay secretos no revelados, algo en el pasado que es oscuro, un proyecto que debe ser ocultado.

Habla de mentiras, infidelidad, intriga y dobles vidas. Representa sin embargo a una persona fascinante y muy inteligente a la vez que culta e inquieta. Se empareja con el diez de diamantes en el Tarot.

La Carta

Tarot Lenormand La carta

Esta es una carta neutral y depende de las que la acompañan en la tirada de cartas, una noticia va a llegar en breve plazo.

La carta en el Tarot Lenormand anuncia que en breve vamos a tener noticias, vamos a conocerlas a través de algún medio escrito.

El ámbito al que afectan estas noticias dependerá del resto de las cartas de la tirada, especialmente su valor positivo o negativo.

Lo que la carta anuncia va a ocurrir de forma rápida y hay que aprovechar muy bien esa información para encontrar las oportunidades. Representa a una persona de carácter abierto, educado y que le gusta mucho comunicarse por escrito, puede ser alguien que intermedia con el consultante. Se empareja con el siete de picas en el Tarot.

El Caballero

El caballero significado en el Tarot Lenormand

Esta es una carta neutral, le afectan las cartas que acompañan en la tirada de tarot. Es una carta personal si el consultante es un hombre.

Esta carta de el Caballero en el Tarot Lenormand si quien consulta es una mujer representa a su pareja actual o futura, también puede representar a un hombre a quien está unida, un amigo, un compañero, un socio o un amante.

Representa esta carta a alguien muy importante en la vida del consultante, las cartas que la acompañan determinarán la personalidad de esta persona y las acciones de este hombre. El significado individual es confuso. Se empareja con el as de corazones en el Tarot.

La Dama

La Dama, tarot lenormand

Esta carta es neutral y personas para la consultante si esta es una mujer, ya que la representa.

La Dama en el Tarot Lenormand si quien consulta es un hombre representa a su pareja, futura o actual, o bien a una mujer a la que se encuentra unido a nivel sentimental.

Esta carta representa a la mujer, a la esposa, la hermana de quien consulta si este es un hombre.

Muy importante las cartas que la acompañan en la tirada de cartas ya que estas indicarán como se mueve esta mujer, sus intenciones, pensamientos y proyectos. La dama en su interpretación es un tanto incierta. Se empareja con el as de picas en el Tarot.

El Lirio

El Lirio significado en el Tarot Lenormand

Esta carta es positiva y habla de la vida, el hogar, la armonía, la intimidad y especialmente la sexualidad.

El Lirio en el Tarot Lenormand nos habla de que la paz y la armonía en general es capaz de anular cualquier tipo de energía negativa.

Una carta muy unida al amor y a las relaciones entre personas, tu vida tendrá muchos momentos felices.

El deseo de amar y ser amado está presente en esta carta, también habla de buenos ingresos económicos y un buen desarrollo profesional. Representa a una persona, hombre o mujer, bella por dentro y por fuera, muy sensual, amorosa y llena de simpatía a la par que llena de optimismo y muy madre con los que la rodean. Se empareja con el Rey de Picas en el Tarot

El Sol

El Sol en el Tarot Lenormand significado

Esta carta espositiva, nos habla de optimismo, de fuerza de voluntad, energía y representa el éxito.

El Sol en el Tarot Lenormand siempre habla en positivo, tiene la fuerza de atenuar el impacto de las negativas que pueden acompañar la tirada de cartas.

Bienestar, abundancia y plenitud en todos los ámbitos en general. Éxito seguro ya que los problemas y obstáculos se resolverán.

Esta carta se refiere de forma general a actividades donde es importante la comunicación y la independencia, ambiente armónico. Representa a una persona de edad media a la cual preguntamos, una persona competititva, alegre, que apuesta fuerte por su metas y muy equilibrado. Se empareja con el as de diamantes en el Tarot

La Luna

Significado la Luna en el Tarot

Esta es una carta neutral, nos habla sobre el éxito, el reconocimiento, los ascensos y la aprobación de los demás.

La Luna en el tarot Lenormand representa la espiritualidad y la intuición. Su lado positivo o negativo vendrá dado por las cartas que la acompañan en la tirada de cartas.

Cuando sea positivo tendrá relación con las emociones y recuerdos, indicará creatividad, intuición y sueños. También habla de embarazo.

Cuando se muestra negativa habla de estrés, ansiedad y confusión. Sus efectos duran poco tiempo. Representa a una mujer de forma general, triste, sola, melancólica y que está anclada en los recuerdos. Una madre, hermana, esposa, amante, amiga. Se empareja con el ocho de corazones en el Tarot

La Llave

La Llave en el Tarot Lenormand

Esta carta es positiva y nos habla de seguridad, habla en positivo sobre todo lo que tenga que ver con el éxito.

La llave en el Tarot Lenormand tiene una doble respuesta, por lo que es importante tener en cuenta el resto de las cartas que acompañan a la tirada de cartas. 

Si las cartas de alrededor son positivas nos indica que vienen nuevas oportunidades para alcanzar el éxito, vamos a superar los problemas y las dudas se resuelven.

Exhorta a moverse siempre que el consultante quiera hacerlo. Cuando las cartas que la acompañan son negativas nos trasmite problemas de comunicación, falta de ganas de trabajar y de madurez, pereza en general. Representa a alguien inteligente, cariñoso y que analiza en demasía las situaciones. Se empareja con el ocho de diamantes.

Los Peces

Tarot Lenormand Los Peces

Esta es una carta positiva y tiene la fuerza necesaria para cambiar las cartas que la acompañan especialmente en lo relacionado con lo económico.

Los peces en el Tarot Lenormand hablan de todo lo que tienen que ver con finanzas y negocios, representa al hombre de negocios y augura éxitos especialmente en este ámbito. Ingresos por herencia, regalos, aumento de salarios, inversiones.

Van a venir muchas noticias relacionadas con la familia y los negocios. Representa a una persona muy vinculada con su trabajo, práctica y con alta autoestima, inteligente y sincera. Se empareja con el Rey de Diamantes en el Tarot

El Ancla

35 lenormand anchor

Esta es una carta positiva y se relaciona con todo lo que tiene que ver con trabajo, estudios, profesión y estabilidad.

El Ancla en el Tarot Lenormand debe leerse con el resto de las cartas que la acompañan, ya que las respuestas accesorias sobe el trabajo serán ellas quienes nos las indiquen.

Puede anunciar un cambio de vivienda o un largo viaje.

La confianza en uno mismo, las decisiones y la fuerza de voluntad hace que sean momentos de gran satisfacción en lo profesional. Es un momento muy favorable para aprovechar las diferentes oportunidades que se pueden presentar.

Si las cartas que la acompañan son negativas indica prudencia y reflexión, buscar alternativas ante los obstáculo que aparecen.

Representa a alguien equilibrado, luchador, polémico y con mucha decisión, algo cabezota también. Se empareja con el nueve de Picas en el Tarot.

La Cruz

Lenormand La Cruz y su significado

Esta es una carta muy negativa, el destino te pone pruebas de forma constante, es como el karma.

La cruz en el Tarot Lenormand anuncia cambios repentinos, sufrimiento, su energía domina las cartas que la acompañan. Conflictos que generarán lágrimas y problemas físicos y que aunque durarán poco tiempo dejarán mucha huella.

Esta carta lleva al consultante a aislarse y a buscar en sí mismo como solucionar este momento lleno de dificultades. Posibilidad de un castigo, de pérdida de un juicio, una renuncia a algo que te corresponde.

Representa a un individuo pesimista, confundido, que sufre y ve todo de forma negativa. Se empareja con el seis de tréboles en el Tarot