Cartomancia

El pasado es experiencia que el presente aprovecha y el futuro perfecciona

Tu consulta de Cartomancia online te espera para darte las respuestas que buscas

Denis Lapierre Cartomancia Online

La mayoría de las lecturas de cartas de cartomancia, cuentan con un formato de respuesta que se basa en los hechos que han acaecido, el momento actual y lo que vendrá en el futuro.

Algo así como de donde vengo, como estoy y hacia donde me muevo.

Es importante dejar claro que una lectura de tarot, consulta de cartomancia gratuita o no, una consulta de cartas, no va más allá en el tiempo de seis meses, en ocasiones como mucho un año.

Cartomancia Cruzada

La consulta de cartomancia que vas a utilizar a continuación tiene una cuarta carta, es la última que vas a elegir y es la que te dará los consejos y pistas necesarias para poder modificar tu futuro hacia lo que de verdad deseas

1 carta Pasado

La primera carta que vas a elegir nos habla del pasado, nos permite saber de donde partimos, lo que hemos o no aprendido, las personas que aparecieron en el pasado , como actuamos en aquel momento y lo que significo esa vivencia.

Muchas veces la lectura de cartas de la cartomancia gratuita nos lleva a acontecimientos que no hemos terminado de asumir, de cerrar.

2 cartas Presente

Ese momento de nuestro dia a dia, donde se está ejecutando la consulta que se hace, estamos ya prácticamente participando de ese presente y como tal, podemos vivirlo y somos capaces de hacer cambios en el mismo.

Es donde debemos actuar y donde se reflejará los esfuerzos que estamos dispuestos o no a hacer para mejorar nuestras respuestas, aquí esta tu oportunidad, tu momento especial en el que transformar la respuesta que estás buscando.

3 carta Futuro

Tu respuesta, lo que deseas conocer, la proyección de tu actuación actual, lo que vendrá, el devenir.

Esta es la respuesta que buscas, lo que te ofrece la consulta de cartomancia o el tarot, lo que te da la lectura de cartas basada en la historica de la cartomancia.

¿Es buena la respuesta? ¿No te gusta? ¿Es lo que deseas? ¿Es lo que esperabas?, bien, el futuro que viene para ti, va en función de lo que estás haciendo en este momento, tu cuarta carta te da la opción de cambiarlo, es tu responsabilidad, es tu decisión.

Ha llegado el momento, toma unos minutos con los ojos cerrados y respirando abdominalmente mientras configuras en tu mente la pregunta que quieres hacer o simplemente conectas con tu interior.

Tarot Gratis Cartomancia

  • Abre los ojos y escribe la pregunta, es opcional, también puedes traerla a tu mente o agradecer a las cartas las respuestas que vas a recibir
  • Pulsa el botón para barajar las cartas, es muy importante ya que hará que tu energía se trasmita a las cartas y estas queden ordenadas especialmente para ti
  • Momento de elegir cada una de las cuatro cartas, pulsa en el orden indicado arriba y visualiza como cada una gira y se coloca en su lugar
  • Ahora pulsa abajo para ver la respuesta ¿Quieres conocer tus respuestas?

Escribe tu Pregunta (opcional)
 
 veces
Hits: 16639