806 lecturas 200

 

CARTOMANCIA para el AMOR | TRABAJO | SALUD | DINERO | CARTOMANCIA ONLINE

 

EL PASADO ES EXPERIENCIA, QUE EL PRESENTE APROVECHA Y EL FUTURO PERFECCIONA

LA CONSULTA DE CARTOMANCIA ONLINE TE ESPERA PARA RESPONDERTE

La mayoría de las lecturas de consulta de cartomancia, lo que denominamos como lectura de cartas cuentan con un formato de respuesta que se basa en los hechos que han acaecido, el momento actual y lo que vendrá en el futuro. Algo así como de donde vengo, como estoy y hacia donde me muevo.

Es importante dejar claro que una lectura de tarot, consulta de cartomancia gratuita o no, una consulta de cartas, no va más allá en el tiempo de seis meses, en ocasiones como mucho un año.

No es una ciencia exacta, los periodos concretos no se pueden predecir. ¿porque? es sencillo los acontecimientos se mueven en función de como los vivimos y como reaccionamos ante los mismos.

CARTOMANCIA GRATIS tu consulta te espera

Mármara Tarot y su equipo de videntes y tarotistas han preparado una serie de consultas de cartomancia gratis que pueden ayudarte a resolver tus dudas y responder a tus preguntas. 

Pulsa el enlace a continuación si deseas realizar ya tu consulta, o bien continua leyendo para conocer más sobre la cartomania gratuita y como funciona la adivinación mediante lectura de las cartas.

En ocasiones nos encontramos que las respuesta de la consulta de cartomancia no van mas alla de respuestas a quince días, muchas veces es la información que precisa la persona que hace la consulta de cartomancia cruzada para poder realizar los cambios oportunos para mejorar situaciones, o para tomar decisiones.

El trabajo continuado de la consulta de cartomancia online, el tarot en cartomancia online para una persona, permite además que estos tiempos se acorten mucho más

En muchos de estos casos de utilización de la cartomancia vemos que si se utiliza de manera personal y para uno mismo, de tiempo limitados, incluso obteniendo respuestas para el mismo dia o el día siguiente.

Tambien es importante que como nuestra vida misma, el pasado puede ser un pasado realmente lejano o estar practicamente acabando de ocurrir, el presente pueden ser los días venideros a la consulta, la energía del universo a través de la cartomancia, hace que los acontecimientos se muevan mas deprisa.

LA CARTOMANCIA Y EL PASADO

Puede ser cercano en el tiempo o remontarse a mucho tiempo atras, por lo general se puede considerar terminado, hace referencia a acontecimientos importantes que han marcado de forma importante o bien habla de decisiones, personas o situaciones que afectan de una manera muy especial a la consulta que estamos realizando.

 

En la lectura de cartas de la consulta cartomancia online ese pasado nos permite saber de donde partimos, lo que hemos o no aprendido, las personas que aparecieron en el pasado , como actuamos en aquel momento y lo que significo esa vivencia.

Muchas veces la lectura de cartas de la cartomancia gratuita nos lleva a acontecimientos que no hemos terminado de asumir, de cerrar.

PRESENTE Y LA CARTOMANCIA ONLINE

Ese momento de nuestro dia a dia, donde se está ejecutando la consulta que se hace, estamos ya practicamente participando de ese presente y como tal, podemos vivirlo y somos capaces de hacer cambios en el mismo. Cuando consultamos la consulta de cartomancia online cruzada de hoy.

Es donde debemos actuar y donde se reflejará los esfuerzos que estamos dispuestos o no a hacer para mejorar nuestras respuestas, aquí esta tu oportunidad, tu momento especial en el que transformar la respuesta que estás buscando.

Es tu posicion TU AHORA, es tu hoy, la consulta de cartomancia online habla para ti.

LA CARTOMANCIA Y TU FUTURO ¿te atreves?

Tu respuesta, lo que deseas conocer, la proyección de tu actuación actual, lo que vendrá, el devenir.

Esta es la respuesta que buscas, lo que te ofrece la consulta de cartomancia o el tarot, lo que te da la lectura de cartas basada en la historica de la cartomancia. ¿es buena la respuesta? ¿no te gusta? ¿si es lo que deseas? ¿no es lo que esperabas?, bien, el futuro que viene para ti, va en función de lo que estás haciendo ahroa mismo, es tu responsabilidad, es tu decisión.

¿no te gusta lo que dicen las cartas? perfecto pues CAMBIALO, para eso has pedido que hablen, ellas te han dado la respuesta, de ti depende transformarla, la consulta de cartomancia online unicamente hace su trabajo, ahora te toca a ti decidir.

TU FUTURO ESTA EN TI, ES AHORA. ¿QUIERES CONOCERLO?

"El futuro no está en nuestras manos. No ejercemos poder sobre él. Sólo nos queda actuar, aquí y ahora". Madre Teresa de Calcula

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Víctor Hugo

"No sabemos lo que el futuro tiene para nosotros, pero sí sabemos quién tiene el futuro en sus manos". Willis Ray

"El futuro pertenece a aquellos que creen la belleza de sus sueños". Eleanort Roosevelt

CARTOMANCIA ONLINE

CARTOMANCIA GRATUITA

CONSULTA DE CARTOMANCIA ONLINE

CONSULTA DE CARTOMANCIA GRATUITA


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales