tirada de cartas tarot telefónico

Para saber cómo comprar un péndulo que nos ayude a introducirnos en la radiestesia, es preciso que nos dejemos llevar por nuestra intuición, por decirlo de alguna manera sería como un amor a primera vista. A continuación te dejamos una imagen, haz click en ellas y podrás acceder a un gran variedad de péndulos para poder comprar.

como comprar un péndulo

Cómo comprar un péndulo

El mejor consejo es dejarse guiar por nuestra intuición, así podremos encontrar una herramienta precisa para trabajar con todo lo relacionado con la radiestesia, no olvides que la radiestesia y el péndulo conecta con nuestro interior, así que dejate llevar por la intuición y no lo hagas de manera mental.

Las principales recomendaciones para adquirir un buen péndulo y saber cómo comprar un péndulo

Cuando estemos escogiendo el péndulo que pretendemos comprar, es recomendable que mires la imagen del péndulo que te haya llamado la atención, míralo detenidamente, cierra los ojos y percibe si te puedes conectar con él, mediante nuestra intuición que, dicho sea de paso, es muy importante en todas las artes esotéricas ancestrales.

Sobre este importante tema de la intuición, que es bien importante a la hora de saber cómo comprar un péndulo, es preciso que nos deshagamos de ese pensamiento habitual, según el cual, “yo no tengo intuición para estas cosas”.

Ahora, si habitualmente confiamos en nuestra capacidad intuitiva pero, en el momento de comprar este instrumento, consideramos que se encuentra ausente, precisamente, en ese instante, podremos esperar un buen rato y regresar para volver a ver la imagen. Así sabrás cómo comprar un péndulo.

Actualmente, nos podemos encontrar con una gran cantidad y variedad de péndulos en las tiendas especializadas, que van desde el más simple hasta el más sofisticado, aunque, recordemos que no siempre el más complejo es el más indicado.

Cómo comprar un péndulo. Otras recomendaciones específicas

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tenemos que son bien variados los materiales de los cuales están fabricados estos instrumentos esotéricos.

Entre ellos, podemos encontrar péndulos de madera, de piedras preciosas, de diversos metales e, incluso, con un recipiente interior para alojar lo que se conoce como “testigos”.

Es muy importante, también, que seamos conscientes del uso que pretendemos darle al péndulo que vamos a adquirir. De ello depende, en buena medida, que debamos escoger uno u otro modelo.

A este último respecto, es preciso tener en consideración que algunos expertos en el tema de cómo comprar un péndulo, prefieren los que están fabricados con piedras preciosas, no por ostentación sino, más bien, porque muchas de estas piedras gozan de un gran despliegue energético, que permite que la radiestesia fluya de manera más adecuada.

Ahora, no siempre es necesario comprar el péndulo aunque, conveniente es decirlo, es la mejor opción. Pero, si optamos por elaborarlo nosotros mismos, es posible recurrir a cordones con una llave, a una tuerca ajustada a una cuerda y muchas otras opciones más.

Sin embargo, es preciso que la cadena, cordón o cuerda que vayamos a utilizar, mida 15 centímetros como mínimo. Además, el objeto que vayamos a utilizar no debe ser muy ligero, ni muy pesado.

Si pesa muy poco, se dificultarán los movimientos circulares, verticales, horizontales y demás. Si es muy ligero, sucederá lo mismo. Esta misma premisa, debe ser tenida en cuenta cuando nos planteamos como comprar un péndulo en una tienda especializada.

A propósito del tema de las tiendas, es muy importante que no compremos este instrumento en las famosas tiendas de variedades que, dicho sea de paso, se las encuentra en todos los rincones de las ciudades y pueblos de nuestro país. Recomendamos hacerlo en tiendas de feng shui o especializadas en temas esotéricos ,nosotros recomendamos hacerlo en la tienda online TIENDA DAMARA

En resumidas cuentas, para saber cómo comprar un péndulo, no es necesario que nos “devanemos los sesos” pero, eso sí, es preciso tener en cuenta las recomendaciones específicas que hemos planteado. En definitiva dejate guiar por tu intuición