Divitarot es una marca comercial relacionada con todo lo que tiene que ver con el tarot, se trata de un sitio web fundado por Denise Lapierre.

Algunos consideran que se trata de una persona que no existe, digamos que sería el icono masculino de un buen tarotista.

Lectura de Cartas Divitarot

Ofrecer servicios de tarot por todo el mundo, incluyendo países de habla inglesa, francesa y como no española, a través de numerosas web.

El sitio se encuentra ubicado en Canadá, concretamente en Montreal, aunque su popularidad comenzó en Francia, para luego extenderse por países de habla inglesa e hispana. Sus mayores esfuerzos se centran en el mercado anglosajón.

El servicio principal que ofrece Divitarot es la lectura del tarot de manera online, que sirve de entrenamiento personal, aunque este servicio online ha quedado un poco obsoleto sobre todo si lo queremos utilizar en dispositivos móviles.

AQUI TIENES TU TIRADA DE CARTOMANCIA, PULSA LA IMAGEN

DIVITAROT se caracteriza por haberse especializado en temas psíquicos relacionados con los niños y las mascotas, así como todo lo que tiene que ver con el embarazo y la vida romántica.

Su web trabaja la compatibilidad con otras personas como un paso previo para analizar las personas que nos pueden hacer feliz, digamos que se trata de un servicio de dating esóterico.

¿Divitarot es Gratis?

Divitarot también toca temas de crecimiento personal, ya que en su web se ayuda a los clientes a superar miedos y fobias, tratando de fomentar las relaciones sociales, y en particular da mucho valor a todo lo que tiene que ver con la amistad.

Opiniones Divitarot

Algunos consideran que divitarot tiene un contenido escaso en su web, y sobre todo siempre se le ha criticado sobre todo por los reviews ingleses lo poco claro que aparece el propietario de la página.

Todo ello, unido además de que todo se personaliza en la figura de Denis Lapierre, del cual ya hemos dicho que no se sabe si es una persona real, hace que algunos usuarios recelen de los servicios que suele ofrecer divitarot.

Por otra parte, los analistas de sitios web han señalado que el sitio web no es fácil de usar.

Además, carece de los principios básicos de una página web altamente funcional. Una de las mayores preocupaciones es que el sitio web no está optimizado social y por lo tanto no explota al máximo las oportunidades de medios sociales.

Tarot GRATIS

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo