tirada de cartas tarot telefónico

El Arcano mayor del tarot el Carro está representado bajo la figura de un hombre joven y fuerte que lleva las riendas de un carruaje el cual es arrastrado por dos bestias. El que conduce el carro es una persona que lleva un total control sobre su vehículo y sobre el camino que transita con este.

 

Tiene control sobre aquellos que halan el vehículo y lo conducen en sus caminos. El carro es una representación de la fuerza y de los canales que empleamos en la vida para llegar a una meta, para lograr un fin.

Características positivas del Arcano mayor del tarot el Carro

Cuando esta carta está en su aspecto positivo tiende a dar significados muy prometedores en cuanto a interpretación se refiere.

Sus características positivas se centran en el éxito que se tiene sobre las cosas y sobre sí mismo para alcanzar lo que uno se ha propuesto.

En general para la vida su significado está cargado de buenas cosas. De la necesidad de avanzar en la carrera, de la independencia, de las ganas de obtener el éxito, del reconocimiento basado en el esfuerzo y en el trabajo.

El carro hace referencia al tipo de personas que desean llegar a la cima pero que son conscientes que este camino esta trazado por personas que tienen el poder de decidir y por quienes tienen el vehículo, es decir las vías para llegar a la cima.

La última característica se trata de las personas que no se dejan arrastrar sin ser ellas las que lleve el control.

El carro aunque lleve un piloto en el puede sin duda tomar el control de quien se supone lo conduce, y cuando ocurre esto, todas las características buenas que puede poseer el Arcano mayor del tarot el Carro, se transforman en negativas.

Características negativas del Arcano mayor del tarot el Carro

El carro en su aspecto más negativo se refiere entonces a las personas o situaciones en las que la persona que conduce el vehículo ya no tiene el control, lo ha perdido.

Cuando esto ocurre, tenemos como consecuencia personas que son incapaces de controlar sus vidas, de controlar sus emociones y por ello no alcanzan el éxito nunca.

El carro es una carta que demanda fuerza de espíritu y de carácter para ser controlado. Cuando el vehículo se maneja por voluntad propia se refiere a un estilo de vida caótico en el cual no hay un equilibrio, ni presencia de fuerza.

También puede significar que las personas ya no quieren el rumbo que en algún momento eligieron para su vida y ya no se sienten satisfechos.

En conclusión el mensaje que podemos obtener del carro desde lo positivo es una invitación al control, una invitación a saber cómo manejarnos en la vida, las formas en las que actuamos y usamos las herramientas para conseguir nuestro fin.

En su aspecto más negativo el mensaje del Arcano mayor del tarot el Carro se refiere a que debemos tener cuidado de que nuestro vehículo pierda el norte. De que debemos siempre mantener el control de nuestras emociones y en general de nuestras vidas.