tirada de cartas tarot telefónico

El extraño fenomeno de la videncia

Martes, 18 Marzo 2014 19:48
Valora este artículo
(3 votos)
la videncia la videncia

En lo que respecta a situaciones presentes, el vidente tiene la posibilidad de conocer el futuro.

La videncia es uno de los fenómenos más extraños e inusuales dentro del mundo de lo paranormal, que ha cautivado, desde siempre, por sus particulares características.

Se le ha denominado también “clarividencia” o “tercer ojo”.

La videncia es la capacidad de “ver” o, para ser más exactos:

La videncia permite percibir imágenes de eventos, personas u objetos que no se pueden observar por medio de la vista física, por estar ocultos, ya sea por estar lejanos en las dimensiones del tiempo o del espacio.

También se ha asegurado que la videncia le permite al clarividente percibir entidades o sucesos que permanecen o se desarrollan en otras dimensiones. Muchos videntes, a través de la historia, han manifestado haber percibido entidades celestiales o personas fallecidas, tal es el caso por ejemplo de la clarividente online Esperanza Vidente.

La videncia le brinda al clarividente la posibilidad de percibir el futuro anticipándose, con toda certeza, a los hechos que sucederán. Serias informaciones históricas han dado fé de que, gracias a percepciones anticipadas de chamanes, se han podido evitar catástrofes o, por lo menos, mitigarlas.

Se ha asegurado igualmente, que reinos, imperios y gobiernos, han podido delinear y dirigir el destino de sus pueblos, gracias a la videncia gratis de reconocidos clarividentes contratados para “ver” el futuro.

La clarividencia permite percibir personas, objetos o sucesos que se han desarrollado en el pasado.

Estos acontecimientos, de los cuales el vidente no ha tenido noticia o, si la ha tenido, no con los detalles exactos con los que los eventos se presentaron realmente en el pasado.

Podríamos decir que son capaces de “ver”, gracias a su capacidad de percepción extrasensorial, eventos, personas u objetos que se encuentran o se desarrollan fuera del alcance de sus sentidos.

 

Son famosas las gestas de algunos clarividentes que han permitido ubicar la localización de personas desaparecidas o secuestradas, son asombrosa exactitud. Son usuales las percepciones extrasensoriales del aura de las personas. La visualización de espíritus de personas fallecidas o de entidades celestiales e, incluso, de entes de la oscuridad, le permite al vidente estar al tanto de lo que no se puede observar mediante los sentidos naturales del hombre.

Es así como los videntes suelen ser principales protagonistas en exorcismos y en la práctica de ahuyentar indeseables energías de casas u otras locaciones. Claro está, que el clarividente no puede, por sí mismo, lograr la expulsión de las entidades negativas. Se hace necesaria la concurrencia del experto exorcista que, normalmente, ha adquirido sus facultades expulsivas a través de conocidas prácticas religiosas ancestrales.

Visto 3599 veces