tirada de cartas tarot telefónico

El Arcano mayor del tarot el MAGO es una carta que va representada por un hombre, sin importar si su representación es joven o adulta, está siempre trabajando.

 

Es un hombre que tiene frente a sí una serie de herramientas, de tareas, de objetos que le mantienen ocupado, concentrado en sus tareas bajo equilibrio y orden.

Aunque su mirada no esté fija hacia los objetos, si no más enfocada hacia otras personas como en el caso de muchos tarot, el Mago es capaz de mantener su concentración y su equilibrio mental para llevar a cabo las tareas exigidas por él mismo o por los demás.

Características positivas del Arcano mayor del tarot el MAGO.

En su lado más positivo el Mago es una carta que representa la inteligencia, la capacidad de concentración, la gracia para crear, las ideas con las que se cuenta para llevar a cabo todos los planes y objetivos.

El Arcano mayor del tarot el Mago hace referencia según sea su representación, de la fuerza y la energía en el caso de un mago joven y de sabiduría y éxito cuando está representado por un hombre mayor.

En caso de salir esta carta en personas jóvenes representa el éxito cuando este es acompañado de la capacidad que tienen las personas de ser su propio líder, una persona capaz de concentrarse y de trabajar arduamente para llegar a la cima.

Representa la creatividad y el mundo de las ideas. En el caso de salir esta carta en una persona mayor, representa la sabiduría para la toma de decisiones en los negocios. Representa la riqueza bien sea material o de espíritu y la abundancia.

Características negativas del Arcano mayor del tarot el MAGO

En su lado más negativo el Arcano mayor del tarot el MAGO representa el lado mezquino de un buen líder, de un sabio.

Para quienes tienen esta carta en el tarot en su lado negativo, hace referencia en las personas jóvenes, de la habilidad de pasar por encima de otros para lograr sus fines.

Se relaciona con una persona fría, calculadora y mentirosa. Una persona sin escrúpulos para lograr llegar a la cima por medio del esfuerzo, las virtudes y el trabajo de los demás.

Para una persona mayor la presencia de esta carta puede representar avaricia y manipulación. En la mayoría de los casos esta carta negativa representa todo lo oculto, lo turbio, las acciones bajo manipulación, bien sean de nuestra parte o de parte de otros que quieren evitar que podamos sacar adelante un proyecto, bien sea laboral o en el plano amoroso.

En conclusión esta carta nos da dos tipos de mensajes. En su lado positivo se refiere a tener la determinación, la concentración, la inteligencia para saber el tipo de decisiones y acciones que debemos tomar para los distintos ámbitos de nuestra vida.

Su mensaje desde su lado negativo nos llama a controlar el egoísmo, la vanidad y la manipulación que aplicamos en otros para obtener lo que queremos.