806 lecturas 200

 

Significado del sol en el tarot, los caminos de la luz hacia la prosperidad.La carta del sol en el tarot hace referencia al factor externo del amor.

Las situaciones físicas y materiales de la pareja aparecen en toda su magnitud para, luego, darle paso a lo interno y emocional.

La presencia de esta carta puede denotar la aproximación de rupturas afectivas, por la aparición de realidades que le “quitan la máscara” a un amor que no era verdadero y sincero.

Cuando esta carta aparece en su posición normal durante la tirada, la luz del Sol se presenta como el sendero iluminado a través del cual conseguiremos nuestros objetivos. La carta del sol en el tarot denota esa buena suerte propia de los caminos iluminados.

De la misma manera, esta carta nos podrá estar alertando respecto de la presencia de proyectos profesionales bastante exitosos y/o de la celebración de acuerdos cooperativos que nos llevarán por los caminos de la prosperidad económica.

Otro de los factores significativos de la aparición de esta excelente carta en la tirada, se constituye en el mejoramiento ostensible de las relaciones de pareja y de la posible venida de esos hijos que tanto se han anhelado para darle felicidad a la familia.

El Sol nos manifiesta que no tendremos por qué tener miedos, porque su Luz nos guiará por los senderos de bienestar y felicidad en los ámbitos afectivo, familiar y laboral.

La salida de largas situaciones críticas o un viaje de vacaciones a la playa, serán inminentes ante la presencia de la carta del sol en el tarot durante la tirada.

Desde el punto de vista de las facultades adivinatorias del Sol, tenemos que es bastante útil para develar asuntos sobre la felicidad, el poder, el entusiasmo, la brillantez, la alegría, la valentía, los pensamientos y sentimientos positivos, el optimismo y otros asuntos similares.

En otro orden de ideas tenemos que, cuando esta carta aparece en posición invertida durante la tirada, denota la posibilidad de decisiones inadecuadas y poco inteligentes en lo que respecta a los negocios y la actividad profesional.

Las enfermedades coronarias y las insolaciones, se podrán presentar cuando la carta del sol en el tarot aparece invertida durante la sesión esotérica.

Retomando el tema laboral, digamos que la “falta de luz” que debe acompañar nuestras decisiones en el ámbito de los negocios, impide al consultante conducirse por los caminos de la prosperidad económica.

Pero, lo más delicado del asunto, es que quien consulta se puede estar negando a “ver la luz” para enfocarse adecuadamente en los proyectos. El pesimismo y la falta de una actitud positiva, se pueden estar interponiendo entre el consultante y el éxito.

Ahora, es bien sabido que la práctica del tarot no representa un determinismo implacable. Las cartas pueden, además, estar indicándoles a las personas que acuden a él que el camino a seguir es el cambio de posturas y de actitud ante la vida.

El experto tarotista puede (y debe) hacer uso de todas las herramientas de que dispone, para conducir a las personas hacia situaciones diferentes a las que están mostrando las cartas durante la tirada.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales