tirada de cartas tarot telefónico

El zodiaco y la correspondencia astrologica

Lunes, 24 Febrero 2014 01:00
Valora este artículo
(2 votos)
signos del zodiaco signos del zodiaco

La lectura del horóscopo exacta depende de los detalles exactos de su hora de nacimiento, así como el día de la semana, año y lugar exacto. Su carta natal tiene un papel muy importante en la lectura del horóscopo. Según el experto incluso una pequeña diferencia en un segundo puede afectar a la carta natal debido a estas razones: la casa del zodiaco gira por 1 grado cada 4 minutos, la tierra gira 15 grados después de 1 hora, con una diferencia de 2 minutos puede resultar una lectura erronea, y la encarnación y su proceso depende de la hora exacta de nacimiento.

La carta natal es una herramienta de la astrología, en la que es necesaria la ubicación exacta de las estrellas en el momento en que usted ha nacido para así ser analizado.

La mayoría de los astrólogos tienen una fuerte creencia en que el primer aliento del niño corresponde al momento exacto en que el alma pasa por el plano metafísico al plano material. Hay muchos sitios web que ofrecen sus servicios en línea con la astrología en diferentes medios, usted puede tener su horóscopo o las cartas del tarot, todo depende de lo que prefieras y donde se siente usted cómodo. Las cartas de tarot no necesitan la exactitud de la precisión de la lectura correcta del horóscopo y permiten más respuestas.

En la carta natal y en la astrología los gráficos, los llamados casas son muy importantes y actuan como un importante papel en el que se definen las características del planeta que serán elegidos. Cada casa tiene su naturaleza diferente y sin duda junto con la aparición de los planetas y las correspondencias zodiacales y la confluencia de las distintas constelaciones, hacen que todo se ajuste y sin duda contribuya a lo que será su personalidad y carácter.

Aquí se encuentran las casas y su colocación de cada planeta, son las siguientes: Sol - 1ª casa, Luna - 11 casa, Mercurio - casa 8, Venus - casa 7, Marte - 6ª casa, Júpiter - casa 5, Saturno - 3ª casa, Urano - casa 9, Neptuno - 4ª casa, Plutón, casa 10.

Visto 2403 veces