Escorpio signo es decidido, uno de los más poderosos y enigmáticos del zodiaco. Suele ser tremendamente atractivo para el resto. Le gusta la verdad y es amante del trabajo cuando cree en él, sino puede llegar a desincentivarse con mucha facilidad. Le gusta involucrase en las causas, haciendo lo posible para que todo el mundo se una a ella.

Le encanta convencer a los demás de sus nobles ideales, llegando incluso a manipular para conseguir sus propósitos, lo que hace que mucha veces a la larga pierda su gran fuerza.

¿Como es el signo del zodiaco Escorpio?

 

Su energía emocional es única, aparentemente puede parecer tranquilos, pero siempre está en continuo cambio y ebullición interna, por decirlo de alguna manera no descansan. Le gustan las buenas conversaciones, siendo muy reservados en su esfera íntima, que solo desvelarán a las personas cercanas de su círculo de confianza.

Son buenos observadores, viendo cosas que los demás no ven, siempre de forma inteligente, pero sin que los demás se den cuenta. Son inteligentes, pero también un poco paranoicos, una excesiva actividad mental, lo puedes debilitar, por lo que necesitan buscar siempre un momento de recogimiento y retiro espiritual.

Estamos ante el escorpio signo zodiacal más poderoso del zodiaco a nivel interno, eso le da la fuerza, pero muchas veces si no lo gestiona bien, lo puede hacer destruirse, aunque siempre tiene capacidad para salir de los hoyos más profundo, que la mayoría de las veces suelen meterse el solo. Son emocionales y también a pesar de su poder, es muy fácil herirles emocionalmente, algo que un escorpio no suele perdonar con facilidad.

Son tremendamente críticos y suelen decir las cosas a las claras, algunas veces puede interpretar situaciones aparentemente normales como situaciones de peligro, y puede acabar de forma equivocada volviéndose violentos. Todo buen escorpio para buscar su equilibrio debe trabajar su interior y autoestima.

Los escorpios tiene madera de líder, pero ojo debe canalizar correctamente esa energía, ya que ellos mismos se pueden llevar al ostracismo, convirtiéndose en auténticos ermitaños.

Uno de sus puntos más negativos del escorpio signo del zodiaco, incluso podríamos hablar de leyenda negra, son lo resentidos que pueden llegar a ser. Dicen que si un escorpio se siente mal porque las echado una mirada retadora, es capaz de quemarte la casa. Los escorpios deben hacer todo lo posible para trabajar el resentimiento y las ganas de venganza, eso les puede hacer destruirse de forma irremediable.

Escorpio signo zodiacal y las relaciones

Los escorpio son buenos amigos de sus amigos, lo darán todo por ellos, si bien solo eligirán aquellos que merezcan su respeto, por decirlo de alguna manera que estén a su altura intelectual.

Son muy observadores y saben analizar de manera inteligente las situaciones y a las personas. Son personas que rozan la genialidad, pero deben controlar sus vicios más oscuros, ya que se pueden llegar a destruir. La arrogancia, los celos y la violencia son caldo de cultivo en los escorpio, que debe gestionar para no caer en ellos, ya que sino les hará sumamente desgraciados.

En el ámbito laboral son auténticos líderes, triunfarán en todo lo que se propongan. No tiene límites y ningún ámbito les está vedado