806 lecturas 200

 

La baraja española, también denominada el tarot de las cartas españolas es, según muchos expertos (y algunos no tan expertos), la herramienta esotérica adivinatoria más sencilla que existe.

Tirada de Cartas Españolas

Aquí puedes obtener tu lectura de cartas españolas gratis, piensa y concéntrate en la pregunta que quieres realizar, espera unos segundos y ahora pulsa la imagen a continuación que te llevará a la baraja española extendida que ya estará preparada para que puedas hacer tu consultas con el tarot español.

Tarot Español

AQUI TIENES TU LECTURA DE CARTAS ESPAÑOLAS, PULSA LA IMAGEN

espanolas 2

Palos de la baraja de Cartas Españolas

Aquí puedes acceder al significado de cada uno de los palos de la baraja española y al significado individual de cada una de las 12 cartas que componen cada uno de los palos.

Algunas características especiales de la baraja de cartas española

En nuestro particular concepto y respetando otras opiniones, no nos atreveríamos a lanzar, semejante aseveración.

Pero, lo que sí es cierto, es que se trata de una baraja con un “halo esotérico” bastante peculiar y que la hace de lo más atractiva, sobre todo, para adivinar el futuro.

Antes de cualquier consideración, digamos que el Tarot Español es de lo más útil para quienes recién empiezan en las prácticas esotéricas predictivas.

Ahora, no por considerarse sencilla y apta para principiantes, quiere decir (ni muchísimo menos) que se trata de una herramienta adivinatoria de una importancia menor.

No por sencillas, las cosas dejan de ser importantes, efectivas y atractivas para principiantes y expertos. De la misma manera que, no por lo estrambótico y “aparatoso” que se presente un mentalista, mayor será su sapiencia y experiencia.

O, dicho de otra manera, no por el hecho de que un verdadero experto se anuncie de manera simple y sencilla, dejará de ser eso precisamente: un verdadero experto.

Muchísimas veces, las “exageradas autoloas” son un síntoma de la inseguridad propia de los inexpertos y/o poco sabios. Claro está, que también existen muchas excepciones a esta “regla”. Ahora, las cartas españolas tienen una especie de “dualismo paradójico” bien interesante y particular: es apta para principiantes pero, a la vez, aprender a leerla acertadamente es un proceso bastante lento.

Por tal motivo y,además, habida cuenta de nuestra vasta experiencia y nuestros largos y profundos estudios sobre los temas del tarot, en general, y sobre la baraja española, en particular, es por lo que hacemos una acertadisima lectura de cartas española.

Los anteriores aspectos, nos han permitido tomar atenta nota respecto de algunos falsos mitos que se ha fraguado sobre la lectura de cartas con la baraja española, a través de los siglos. Así, por ejemplo, sabemos que no por el hecho de que aparezcan muchas Espadas juntas durante la tirada, tenemos un significado de problemas.

De la misma manera, no por el hecho de que se presenten muchos Oros juntos durante la sesión esotérica, querrá decir que la riqueza “brotará de la tierra”.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales