Vamos a analizar una de las videntes más famosas que existen actualmente que no es otra que Esperanza Gracia, conocida por sus apariciones en medios televisivos.

Esta vidente nos da una información sobre lo que las estrellas nos deparan, con un lenguaje ameno y sencillo

Esperanza Gracia Gabinete

La web de Esperanza Gracia tarot gratis nos ofrece información sobre tu signo zodiacal, en ella puedes ver lo que te depara tu futuro más inmediato, así como diferentes predicciones a más largo plazo.

Interesante también la información que ofrece acerca sobre las características de los signos zodiacales y como no una de las consultas, que más se realiza actualmente que es la compatibilidad de signos zodiacales.

En la propia web de Esperanza Gracia puedes plantear algunas consultas, ya que tiene un blog que nos da una primera respuesta sobre algún asunto de videncia, todo ello de forma gratuita.

 

A parte Esperanza Gracia cuenta con un gabinete que le permite realizar las consultas de forma online.

Esperanza Gracia Tarot

Esperanza Gracia tarot gratis también ha publicado algunos libros, relacionados con la eterna búsqueda del amor, por ejemplo ha editado uno que se denomina “Tus estrellas y el amor”.  

Es una especie de manual donde nos habla de cómo se debe seducir a determinadas personas, en función de su signo zodiacal, cada persona tiene una serie de peculiaridades en función de su zodiaco 

Con este libro se te enseñan como planificar una adecuada estrategia para que se fije en nosotros.

Rituales de Esperanza Gracia

También ha publicado libros relacionados con la magia blanca, concretamente el título de una de sus publicaciones es ayúdate con los rituales para conseguir tus propósitos.

En él hay un capítulo de cómo utilizar el vudú, sin duda, no recomendamos para nada esta lectura, y nos crea cierta dudas un libro con ese contenido.

Los amarres o rituales si son realizados con magia blanca, suelen ser favorables ya que no fuerzan la voluntad interna de nadie, si bien la magia negra y el vudú consideramos que es ir contra el universo.

esperanza gracia tarot gratis

Horóscopo Esperanza Gracia Telecinco

Esperanza Gracia es considerada más astróloga que tarotista, si bien como ya hemos dicho cuenta con su propio gabinete de tarot.

A continuación os dejamos algunos comentarios de un foro relevante, con la experiencias de algunos usuarios, incluso de una persona que al parecer ha trabajado en su gabinete.

OPINIONES EN FEMENINO

Esperanza Gracia tarot gratis también tiene una importante actividad en redes sociales, muchos de twetts o respuesta en estos medios, están provistos de una gran dosis de humor, jugando con la idea de sorprender a sus seguidores, sin duda una manera original de captar la atención de los usuarios.

Podemos decir que Esperanza Gracia tarot gratis es la tarotista más importante en España por su presencia mediática. Además de tener una tremenda actividad en redes sociales, donde aparte de contestar a algunas consultas, suele publicar fotos suyas, creando una gran afinidad con los miles de seguidores que tiene tanto twitter como en facebook.

En definitiva, la web de Esperanza Gracia es una página con un diseño vistoso y confiable, que ofrece gran cantidad de información gratuita y permite en cierta manera hacer consultas gratuitas a través de su blog o por redes sociales.

Respecto al servicio de tarot de Esperanza Gracia, debemos decir que  es tratado por un gabinete o grupo de tarotistas, por lo que antes de acceder al servicio, te recomendamos que pidas referencias y curriculum de la vidente en concreto. Pide que te haga al menos una consulta gratis, y así podrás comprobar su capacidad de acierto en el futuro.

Si has tenido alguna experiencia con Esperanza Gracia, siéntete libre de compartirlo con nosotros, así ayudaras a otra persona y en general a toda la comunidad de personas que se dedican al tarot, y aman esta maravillosa herramienta de adivinación.


Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo