Esperanza descubrió el fascinante don de la videncia desde los 15 años de edad. Como es de suponer, a tan temprana edad tal descubrimiento le inquietó muchísimo.

Tarot Esperanza, vidente online gratis

Sin embargo, con el apoyo de su familia empezó a canalizar sus dones naturales y, hoy en día, es una persona que se dedica a ayudar a tantas personas que la necesitan para mejorar sus vidas.

Ella es, realmente, una “Esperanza Vidente”, haciéndole honor a su nombre de pila, esta maravillosa mujer aprendió de otras ciencias esotéricas ancestrales.

A través de su sitio web, Esperanza Vidente, despliega todas sus virtudes en favor de quienes necesitan “una mano amiga”, mediante disciplinas como la adivinación, la numerología, la astrología y la cartomancia. Es una gran psíquica en verdad.

Opiniones sobre Esperanza, respecto de la videncia:

• Soy Patricia de Colombia. Tengo 43 años y soy abogada y administradora de empresas. Por fortuna, dispongo de un trabajo estable y bien remunerado. Tengo dos hijos maravillosos, adolescentes ambos. Esperanza Tarot me ayudó.

Hace 4 meses aproximadamente, empecé a notar problemas inusuales en mi trabajo y una considerable disminución del rendimiento de mis hijos en la universidad. Nada tenía una explicación razonable. Además, empecé a atrasarme en el pago de mis cuentas mensuales, sin razón de ningún tipo, porque mis ingresos me permiten vivir cómodamente.

La rectora de la universidad en la que trabajo me recomendó a Esperanza clarividencia quien, luego, de dos o tres días, me hizo un diagnóstico que me dejaría sin respiración.

Me dijo que un espíritu oscuro había ingresado en mi vida, porque yo (sin saberlo) había abierto un “portal hacia otra dimensión”. Ese dictamen lo logró con sólo hacer uso de la videncia.

Me dio la solución a través de su sitio web, apliqué sus recomendaciones y, en cuestión de 4 o 5 días, todo volvió a su normalidad.

Ella es una verdadera “Esperanza Vidente”.

• Hola. Soy Eduardo Andrés de Argentina. Soy futbolista profesional de la primera división del fútbol argentino. Por tal razón, me abstengo de mencionar mi apellido.

Juego en uno de los cinco grandes clubes de mi país. Hace dos años sufrí una lesión en mi rodilla derecha. Me operaron con éxito, luego de lo cual, empecé mi etapa de recuperación. Cuando volví, en mi primer entrenamiento me volví a lesionar del tobillo izquierdo. La recuperación fue exitosa pero, en el segundo partido oficial, me lesioné nuevamente, esta vez de suma gravedad.

Un personaje reconocido públicamente en Buenos Aires, me recomendó a Esperanza Tarot. Ella vio con su mente, que me habían practicado vudú negro para que me tuviera que retirar del fútbol. Sin necesidad de visitarla presencialmente, Esperanza clarividencia me dio algunas recomendaciones esotéricas. Obviamente, las adopté y hoy estoy a punto de ser transferido a un equipo grande de Europa. Esta mujer es un verdadero milagro. Es una “Esperanza Vidente”.

•Hola a todos. Soy Carolina de Santiago de Chile. Hace unos siete meses, visité a un psíquico de mi ciudad. Me dijo que “tuviera mucho cuidado que algo muy malo me iba a pasar dentro de unos meses”.

Pero, me manifestó que no podía descubrir de qué se trataría concretamente. Ante mi angustia e insistencia, me dijo que la única que me podría decirlo era una “señora de internet”. No me quiso dar el nombre, pero me dediqué a investigar y descubrí, por comentarios de varios amigos y familiares, que se trataba de Esperanza.

La contacté en su sitio web y me dijo que le diera sólo dos días para develar de qué se trataba.

Efectivamente, vio con su mente que tenía pólipos en el colon y, que si no me hacían un tratamiento al instante, se desarrollaría un cáncer agresivo que terminaría con mi vida. Me hicieron el tratamiento y hoy gozo de una excelente salud. Esperanza salvó mi vida porque, de no haberla contactado, el cáncer se habría hecho presente sin que yo lo supiera.

Testimonios sobre la “Esperanza vidente” respecto de otras facultades:

• Un saludo para todos. Soy Rodrigo de Uruguay. No me lo van a creer, pero nací el 6 de junio (mes 6) de 1966 a las 6 de la mañana.

Cuando empecé la secundaria, un profesor me dijo que “me hiciera ver de alguien, que eso era muy extraño por aquello del “666” como número demoníaco”.

Efectivamente, pasaron los años y, cada vez más, veía cómo mi vida se convertía en un cúmulo de sucesos traumáticos de todo tipo.

Ensayé con toda clase de psíquicos y nadie me dio una solución. Algún día, conocí a una mujer que cambiaría mi vida drásticamente: Claudia quien, semanas después, se convertiría en mi novia. Ella me dijo que “una señora de internet,que la llamaban la “Esperanza Vidente”, hacía verdaderos milagros en esos casos, con la numerología”. Efectivamente, contacté a Esperanza en su sitio web.

Con su trabajo numerológico (que duró una semana y media), cambió mi vida en un 100% y hoy soy un hombre felizmente casado, con dos bellos hijos y un estupendo trabajo.

• Un cariñoso saludo para todos. Por recomendación de un hermano, me hice hacer un estudio astrológico con Esperanza. Me dijo que tenía que cambiar de estilo de vida porque, de lo contrario, iba a morir en uno o dos años.

Mi vida era bastante desordenada. No le hice caso a la señora y, a los tres meses, sufrí un grave accidente automovilístico que casi me lleva a la muerte.

Cuando me recuperé ( a los 10 meses), volví a acudir a la que llaman la “Esperanza Vidente” y empecé a seguir, al pié de la letra, todas sus recomendaciones y hoy en día soy un próspero empresario.

Tarot GRATIS