Las personas de este signo son muy expresivas y con gran capacidad de aprendizaje. Este signo está influido por mucho por el rey sol, si bien también tiene influencia del planeta mercurio.

Los Géminis signo suelen ser muy mentales y generalmente se pueden agobiar con pequeños problemas, esto le puede afectar a su sueño. Por eso un géminis es bueno que aprenda a meditar o liberar sus pensamientos, ya que son muy proclives a generar ansiedad ante los problemas, pudiendo llegar a paralizarse.

¿Como es el signo del zodiaco Géminis?

Suele ser personas muy atractivas y astutas, suelen tener buen impacto entre los demás. Le gusta mucho cuidar su imagen, que suele utilizar para conseguir cosas, lo que algunas veces le puede hacer parecer superficiales.

Suelen llevar bastante bien las críticas de los demás, ya que son bastante impasibles y difícilmente les molestará comentarios dañinos o despectivos. Eso les hace ser muy habilidosos en los debates, ya que raramente pierden los nervios.

Son personas que son dueñas de su destino, le gusta llevar la rienda de su vida, tanto en el ámbito laboral como en el personal. En lado negativo, es que suelen afrontar bastante mal los problemas, pueden hacer una montaña de lo que simplemente es un grano de arena.

Suelen ser personas con buena capacidad verbal, ya que suelen tener respuestas rápidas y son inteligentes a la hora de argumentar, si bien cuando se les pone en un aprieto, pueden llegar a bloquearse, o en este caso callarse totalmente.

Respecto a la pareja son uno de los signos más infieles del zodiaco, ya que muchas veces son muy proclives a la aventura y a la infidelidad. Le gusta la variedad y si la pareja les aburre, generalmente, buscarán diversión en otro lado.

Dentro de las profesiones suelen ser muy bueno periodistas y también en ámbitos de la contabilidad, si bien tiene las cosas claras, les cuesta mucho emprender negocios. Si lo hacen deberán buscar la ayuda de otra persona o socios que den un impulso emprendedor a su negocio.

Como es Géminis signo del zodiaco

Géminis signo del zodiaco tiene una gran capacidad para mentir, de hecho puede hacerte creerte las cosas más inverosímiles. Por regla general son optimistas, aunque pueden caer en crisis cuando no consiguen solucionar un problema de forma rápida.

No le gusta nada la autoridad y tiene una clara tendencia a desobedecer y transgredir las leyes. Son competitivos y le gusta ganar, pero deben sentirse tranquilo y despiertos para conseguir la meta del éxito.

La mujer Géminis signo zodiacal suele ser una fémina difícil de conseguir, puede parecer que frívola, ya que no le gusta demostrar sus sentimientos. Con la edad suelen hacerse más cariñosas, pero no deja de ser una mujer con gustos exquisitos.

Géminis suele tener mucha tensión con Tauro, no suele ser buenas las parejas que se dan entre estos signos, tampoco la tiene con Sagitario y Piscis. En cambio si es bastante compatible con Acuario y Libra. Respecto a lo demás signos del zodiaco suele tener una posición neutra.