806 lecturas 200

 

Vamos a analizar una de las tiradas más solicitadas hoy en día, que no es otra que la lectura de cartas gratis para el amor, ya se sabe que el amor es una de las consultas más solicitadas hoy en día.

 

Tirada del amor con Arcanos Mayores

Esta tirada consiste en realizar o sacar tres arcanos mayores, cada una de las cartas nos dice algo sobre el amor, relacionado con el pasado, presente o futuro, por ejemplo como nos irán en el amor.

 

La tirada de cartas gratis del tarot se utiliza con todo lo que tiene que ver con el amor.

El tarot del amor nos va a decir cosas del futuro o incluso del presente o pasado que tenga que ver con el amor, relaciones que hayamos tenido o los amores que están por venir y si finalmente nos hará felices.

Puedes realizar esta consulta de forma online, haz click en está imagen para hacer la lectura de cartas gratis del amor. Cierra los ojos durante unos minutos y selecciona tres cartas.

La lectura de cartas sobre el amor gratis se hace sacando tres cartas, se denomina tarot online amor. La primera carta corresponde al pasado, es un arcano mayor, la segunda carta nos da información sobre el presente y finalmente el último arcano mayor, nos dice todo el futuro en nuestras relaciones con el amor.

Como cualquier tirada de tarot del amor gratis, lo primero que tenemos que hacer es concentrarnos en las cuestiones que queramos saber, para ello nada mejor que estar tranquilo o relajado, para ello podemos hacer meditaciones. Cuando estemos relajados podemos hacer la lectura de cartas del tarot online amor.

Nuestra aplicación app o servicio online te muestra una información certeza sobre el amor. Te dará una información bastante extensa e importante, que por supuesto se puede complementar con los servicios de una vidente o tarotista para que te haga una lectura del tarot del amor de forma más amplia.

El amor es lo que mueve el mundo, no hay energía más grande y más poderosa, algunas veces dicen que el amor duele, pero quizás es que cuando sentimos algo muy grande hacia una persona, y esa persona se aleja de nosotros, dudamos que volvamos a sentir ese sentimiento tan noble, pero siempre volvemos a experimentar lo mismo. El amor no nace en función de una persona determinada, el amor nace desde nuestro interior.

No te preocupes, el amor está dentro de ti y empieza por amarte con gran compasión y humildad hacia ti. Da amor sin esperar nada a cambio, eso es lo que hace ser todopoderoso.

 


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales