806 lecturas 200

 

lectura de cartas gratis presente y futuro

Ratio: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La lectura de cartas gratis del tarot nos puede dar información acerca del presente y futuro. Existe la denominada lectura de cartas del tarot 123, donde se sacan tres arcanos mayores, cada uno representa un estado temporal sobre una cuestión determinada.

Así por ejemplo, podemos preguntar con la lectura de cartas gratis acerca del amor, la primera carta nos da información sobre el pasado en el amor, la segunda carta o arcano mayor nos habla sobre el presente y finalmente la tercera carta nos habla sobre nuestro futuro. A continuación puedes hacer esta lectura de cartas gratis en nuestra app.

Toda lectura del tarot tiene el factor temporal como algo importante, cualquier asunto tiene que ver con el pasado, presente y futuro. La primera carta se debe interpretar en el aspecto pasado, es decir, si preguntas sobre el trabajo, esta carta te va a hablar sobre el trabajo en una visión pasada.

La segunda carta te da referencias sobre el presente, así si preguntas sobre el trabajo, te dará una visión actual sobre tu trabajo y finalmente la tercera carta o arcano mayor, te estará hablando sobre el futuro, es decir, lo que te deparará el porvenir.

La lectura de cartas gratis del presente y pasado, nos da información sobre cualquier aspecto de nuestra vida, con una visión del pasado, presente y futuro. Generalmente esta tirada se hace con los arcanos mayores, y cada una tiene una simbología e interpretaciones propias, en función del aspecto que estemos preguntando, que puede ser acerca de amor, trabajo, salud, dinero o sobre nuestra vida en general, y el momento temporal a que se refiera cada una de las cartas del tarot.

La lectura de cartas gratis del presente y futuro supone elegir entre 22 cartas, que no son otras que los arcanos mayores. Esta tirada supone coger tres cartas, que como ya hemos dicho cada una de ellas representa un estado temporal sobre la cuestión que estemos preguntando, es decir, el pasado, presente y futuro.

Cada arcano mayor tiene su simbología propia, que en esta tirada habrá que interpretarle teniendo en cuenta el momento temporal que estamos analizando, por ejemplo, presente y futuro, y por otro sobre la facete de nuestra vida, que estemos preguntando, ya sea amor, dinero, trabajo o salud.

Recuerda que la tercera carta represente el futuro, no es algo escrito de forma inamovible, sino como una tendencia, que somos capaces de cambiar, y que gracias a la información que nos dan la primera y segunda carta, que nos habla del pasado y presente, nos va a dar la clave que podemos cambiar para ser dueños de nuestro destino.


lectura de cartas gratis presente y futuro tirada de cartas gratis presente

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales