806 lecturas 200

 

lectura de cartas rider waite gratis

A continuación te facilitamos una lectura de cartas rider gratis, que te permite realizar varias lecturas de cartas de este mazo del tarot, concretamente las lectura del si o no, o la lectura de tres cartas o cinco arcanos mayores.

El tarot Rider Waite fue hecho por el polifacético Rider Waite, un espiritista famoso de principios de siglo XX. Muchos tarotista utilizan este tarot por su enorme potencial, y por la extraordinaria guía que el propio Waite elaboró para entender todos los secretos del tarot.

En este tarot se utilizan imágenes de una fuerte simbología, tanto para los arcanos mayores, que son las cartas más importantes de cualquier mazo del tarot, como para los arcanos menores, que son cartas que complementan la información que facilitamos en cada una de las tiradas.

Waite indica que los arcanos mayores recogían símbolos o dibujos, que son una expresión de la vida y de la civilización del ser humano. Mazo del tarot, que hace una visión hacia fuera para proyectar sobre nuestro interior, y así conocer de forma extraordinaria nuestro ser.

Rider Waite se basó en la famoso ocultista Eliphas Levi. Este mazo del tarot fue publicado a principios del siglo xx. Además las cartas se acompañaron con una guía para conocer el significado de las cartas, y eso sin duda ayudó a la difusión del tarot en general, y como no de este tarot.

El tarot de Rider-Waite ha traspasado los ámbitos del esoterismo, y ha sido utilizado como icono en el ámbito de la televisión y del cine. Por ejemplo en la película de la saga de James Bond 007 se utilizó la estética de este mazo del tarot. También artistas de la talla de Madona lo han utilizado en numerosos de sus conciertos o espectáculos en vivo.

Sin duda estamos ante uno de los mazos de tarot más importantes, a raíz de este se han desarrollado numerosos tarot de mazos, tales como el tarot egipcio, el tarot de los ángeles o el tarot gitano. Todos poseen sus características propias, si bien en lo fundamental respetan la separación e iconografía que el tarot de Rider Waite implanto a lanzar su mazo del tarot, así como acompañar un manual o libro para conocer el significado de cada una de las cartas.


lectura de cartas rider gratis tarot cartas de rider gratuitas

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales