806 lecturas 200

 

Algunas momentos de nuestra vida podemos tener problemas relacionados con la salud, eso muy posiblemente nos haga estar muy inquietos, sin duda, la vida es algo más, que un problema de salud, por eso es tan importante conocer y tener un buen estado de salud.

Aquí puedes realizar la  lectura de cartas gratis de la salud, es decir, consultas relacionadas con la salud.

Dispones de la tirada 123, el Tarot Diario, El Oráculo y muchas otras tiradas de cartas que te darán información de tu estado de salud, tanto en el pasado, presente y su evolución en el futuro.

También puedes realizar una lectura de tarot relacionada con la salud, gracias a la tirada del si o no, que consiste en realizar una cuestión que solo puede tener una respuesta afirmativa o negativa. La preguntas que podemos realizar son las siguientes, ¿Saldrá bien esa operación que tengo que realizar?, ¿Estoy bien de salud? ¿Necesito ir al médico?.

En esta tirada del si o no de salud, puedes elegir entre un arcano mayor, o sacar cinco cartas, que también serán arcanos mayores. Si hay más cartas que salgan del derecho estamos ante un sí a la cuestión planteada, en cambio si salen más cartas del revés, la respuesta dada será un no.

Si elegimos la opción de sacar cinco cartas, la tercera carta vale doble, por lo que se puede producir un empate, en ese caso hay que repetir la tirada. Si volviera a salir empate al realizar la tirada tres veces, quiere decir, dos cosas, o bien tenemos que dejar pasar tiempo para volver a formular la cuestión, o cambiar la formulación de la pregunta, donde solo cabe esperar un si o no, por eso hay que tener cuidado que las cuestiones no sean muy abiertas.

Las respuestas que nos puede dar la lectura de cartas de la salud, pueden ser duras, pero siempre hay que tener en cuenta, que somos todopoderosos para poder cambiarlas. El tarot de la salud, nos va a dar pautas de cómo puede ser nuestra salud, si bien somos todos poderosos para poder cambiar nuestro destino y por ende mejorar nuestra salud y bienestar.

Posiblemente la tirada de cartas del tarot para saber acerca de nuestra salud, nos va a dar información, que nos puede ayudar a cambiar determinados hábitos perjudiciales para nuestra salud. Algunas veces realizamos actividades o consumimos productos que pueden que nos estén haciendo gran daño a nuestra salud, por lo que gracias al tarot podemos tomar consciencia para mejorar la salud.

Para acabar sobre la lectura de cartas de la salud, decir que la salud no solo hay que entenderla en el aspecto físico, sino también en otros ámbitos como son el emocional, y porque no decirlo sobre nuestro interior o parte espiritual.


lectura de cartas gratis salud tirada de cartas gratis de la salud

Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales