806 lecturas 200

 

Esta tirada de lectura de cartas del tarot es una de las más utilizadas actualmente, consiste en formular una pregunta donde solo cabe esperar una respuesta si o no.

 

Esta modalidad denominada tarot del si o no, consiste en realizar una lectura de cartas gratis si o no con la ayuda de los arcanos mayores.

Tarot Si o NO una carta

La lectura de cartas si o no, se puede utilizar usando una carta, que generalmente va a ser un arcano mayor, si la carta sale del revés, la respuesta a la consulta realizada es un NO, en cambio, si la carta o arcano mayor, que sale está del derecho estamos ante un SI.

 

Puedes realizar esta tirada de cartas del si o no gratis a continuación:

Generalmente lo importante en esta tirada es la posición que salga el arcano mayor, no siendo tan importante que arcano mayor sea descubierto, ahora bien, la información que sale del arcano mayor puede ser ampliada por parte de un vidente profesional, si bien lo verdaderamente importante en esta lectura de cartas si o no es la posición del arcano, a saber, del derecho será un sí, del revés un no.

Tarot Si o No con 5 cartas

Esta modalidad de tirada de cartas gratuitas del si o no se puede realizar también con cinco cartas, al igual que con una carta, lo importante en esta modalidad es el número de cartas que salen del derecho y del revés.

Existen algunas peculiaridades en la tirada de cartas del si o no con cinco cartas. El arcano mayor, que se saca en la tercera posición vale doble. Por lo tanto, en esta tirada del tarot, tendremos un sí cuando la mayoría de cartas que acontecen salen del derecho, en cambio, si las cartas salen todas del revés, la respuesta es un no.

Puede que se produzca un empate, en esos casos, debemos repetir la pregunta, o bien cambiar la manera en que la formulamos.

Las cuestiones que se pueden plantear con la lectura de cartas gratis si o no, deben ser cuestiones claras, donde solo cabes dos respuestas posibles, a saber, un si o no.

Es importante que las formulemos en un estado de tranquilidad y quietud.

También es importante, que aceptamos la lectura de cartas del si o no, que nos de esta tirada del tarot. Aunque en primera instancia no nos guste la respuesta que nos ofrece el tarot, sin duda es la más adecuada para nosotros, hay que tener en cuenta que la aceptación es el primer principio para crecer como personas y por tanto ser felices.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales