tirada de cartas tarot telefónico

Toda la información sobre Tara Videncia, una forma de tarot online free

 

En estos momentos Tara videncia online, no está disponible en su consulta online para la mayoría de los países de habla hispana, por este motivo hemos cancelado provisionalmente la suscripción, os ofrecemos otros muchos videntes y tarotistas online de renombre

Tarot online free

Podéis acceder también a todas las consultas gratis online a través de nuestra web, tirada de tres cartas, el oraculo de los arcanos, tarot diario o carta del día y el tarot del si o no

TIRADA 3 CARTAS

tarot 123 | tirada de tres cartas

TAROT EL ORACULO

tarot el oraculo

TAROT SI O NO

tarot si o no

CARTA DEL DIA

tarot diario, carta del dia

Todas nuestras lecturas de cartas han sido preparadas por los tarotistas y videntes de RED CRECER y MARMARA TAROT

El tarot online free que trabajamos en esta red pretende enfocarse en la propia sabiduría pasiva e instintiva inherente a la propia naturaleza del ser humano, indica el desequilibrio que ocasiona la fuerza cuando se acumula en los opuestos, por lo que es conveniente mantener una actitud pasiva para que las irregularidades se disuelvan.

Además este tarot online free indica que la máxima sabiduría está en las leyes de la naturaleza, en ese saber instintivo. En cuanto al libro, que lleva la sacerdotisa, da un significado antagónico en cierta medida del que se puede deducir de un libro, quiere ello decir que, la sacerdotisa tiene el libro en sus manos pero no lo mira, indicando que el iniciado en los grandes secretos, como la magia, la alquimia, la adivinación, etc, adquiere una sólida formación, pero que a la hora de actuar se dejará llevar por el saber interior.

Lo dicho anteriormente deja de manifiesto que la iniciación es un trabajo de tipo intelectual, actuando también a nivel físico y emocional, pero las acciones tienen que estar sujetas a lo más profundo del ser, sin que el intelecto intervenga demasiado, porque de no ser así, limitaríamos nuestra capacidad de sentir, y la madre naturaleza siente y no piensa, pues ya lo tiene todo pasado.

Tiene otro significado este tarot online free haciendo honor a su dualidad, el que le corresponde como propietario del libro de la vida, en él van inscritas todas las obras de la persona, algo así como nuestra huella digital en cuanto a la impresión de nuestra vida mundana sobre nuestra vida espiritual, por eso esta carta representa la adivinación.

En el libro de la vida está todo escrito, y el libro de la vida lo posee la naturaleza representada en esta carta por la sacerdotisa. Los seres que llegan a este arcano obtienen todo el conocimiento posible para su evolución, disponen de los medios para conocer cualquier cosa, por eso el significado básico de esta carta es la adivinación. Aunque en este caso la adivinación (acto divino) será practicado por aquellos seres que hayan nacido con las cualidades adecuadas y que después se hayan iniciado para tal acción.

El tarot online free desarrolla un Plano físico: Mujer con autoridad. Protección de mujeres. Mujeres de la familia, incluso la madre. Papeles, escritos, bibliotecas, facilidad en el aprendizaje.

Plano psíquico: Instinto. Seguridad. Racionalización de las emociones. Pasividad en las aspiraciones mundanas. Curanderismo. Poder mental. Doble personalidad. Dispersión de energías. Seguridad interna.

Plano espiritual: La persona que llega a descubrir la verdad de este arkano y conecta con su significado, busca a través de su conexión con las demás almas la fuerza necesaria para guiar a los demás.

El ser en este estado podríamos decir que se alimenta de la energía desprendida de sus vínculos emocionales más intensos, es allí donde encuentra el ambiente adecuado que le da la seguridad para evolucionar.

Tarot online free puede haber una notable dependencia energética de los demás, ya que se necesitan fuertes lazos emocionales para desarrollar la inteligencia. El ser intentará tomar una posición privilegiada y de respeto reconocido por los demás, que le dará a su vez la necesaria seguridad para mantener dicha posición.