806 lecturas 200

 

Laetizia, medium, espiritista y vidente, te está esperando para que puedas hablar con ella y resolver tus problemas, selecciona tu país y accede ya a tu consulta gratuita de videncia, si quiere saber más sobre Laetizia  medium gratis,continua leyendo.

¿Quién es Laetizia vidente, médium y espiritista?

Siempre que tenemos una vidente, o médium especial nos gusta contar su historia para conocer un poco mejor a quien vamos a hacerle nuestra consulta y en quien vamos a depositar nuestra confianza.

Laetizia vidente y médium italiana, huérfana en su niñez y que vivía con su abuela, residía en una isla del mediterráneo y muchos turistas llegaban continuamente para disfrutar del sol y del mar.

Nuestra vidente Laetizia gustaba de ir a ver a los turistas, una vez una joven extranjera de nacionalidad inglesa se acercó a ella y le dio la mano.

En ese momento Laetizia descubrió su don, no supo al principio que era porque lo que sintió fue una corriente de sensaciones, su corazón latía a la par que el corazón de la turista.

Según ella misma cuenta, “todo se volvió borroso, me sentí unida a esa mujer, mis ojos se clavaron en los suyos y me sentí proyectada a un lugar que no conocía, no soñaba…” fue su primera videncia, ya que visualizó la muerte del padre de la joven, al ser médium sintió todo el dolor de esa persona y la pérdida que suponía a nivel emocional.

Laetizia sabía que no estaba viviendo un sueño y que todo era real. También supo que lo que estaba viendo era el futuro, lo que iba a suceder. Al hablar con su abuela, la médium Laetizia descubrió que su madre y su abuela también tenían el mismo don, era un secreto familiar que solo era desvelado cuando uno de sus miembros verificaba que había recibido el don.

El don además debía ser utilizado para hacer el bien, este era un primer paso, a partir de ese momento Laetizia debía trabajar para ir mejorando en sus capacidades extrasensoriales y ser capaz de controlar sus propios sentimientos y vivencias al utilizarlo.

Laetizia al cumplir la mayoría de edad, se sintió empujada a viajar por europa para conocer los lugares sensitivo a nivel energético y místico, conociendo en su camino grandes personajes de este mundo que la acogieron y le trasmitieron su saber y sus diferentes técnicas en el mundo de la videncia.

Hoy día, Laetizia es una maestra de la videncia, conoce prácticamente todos las técnicas de videncia y ocultismo, las runas, la videncia online pura, la astrología, tarot y numerología son sus técnicas favoritas, el péndulo también lo utiliza de forma habitual en sus sesiones.

La videncia es un don que va parejo en todos los médium, un don poderoso que ella sabe que tiene que poner al servicio de la humanidad, nuestra espiritista y vidente tiene claro que su vida está dedicada a ayudar a los demás, servirles como guía y descubrirles lo que es destino les depara para que puedan cambiar y ser más felices.

Laetizia medium gratis

laetizia medium gratis

La suerte es algo habitual y que hay que trabajar, hay algo invisible en el universo que marca la línea de vida de cada uno de nosotros, nosotros debemos ser capaces de ver esas oportunidades en el camino y utilizarlas tomando las decisiones correctas. Para ello Laetizia vidente está en nuestro camino, para que al escucharla conozcamos la verdad y sepamos que debemos decidir.

Con un verdadero médium y vidente como Laetizia esta tarea se hace mucho más fácil. Una verdadera médium acepta su don, conoce cuando hay una verdadera inquietud y rapidez en contactar con alguien y darle su mensaje, acepta las visiones que la inundan y tiene claro cual es su cometido en este mundo, el tarot gratis en linea es el comienzo de la consulta que realiza Letizia, conecta con el consultante..

Su abuela le avisó que las fuerzas invisibles del universo le indicarán en determinados momentos que debe contactar de forma urgente con algunas personas, ella lo admite y busca indirecta o indirectamente a esa persona.

Si estás aquí, es posible que Laetizia tenga un mensaje para ti. “Si necesitas que te expliquen para comprender, entonces ninguna explicación conseguirá jamás que comprendas”, esta es la frase de vida que le dejó su abuela.

Descubre el don de Laetizia vidente, médium y toma tu recompensa.


Tiradas de Tarot Gratis

Síguenos en nuestras redes sociales